![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar SD de 2 Gb por una de 8 Gb
Pues eso que tengo la wildfire S por fin rooteada y con una micro Sd de 2 gb. Le hice una partición con Mini Tool Partition Wizard Home Edition, 1 gb a Fat 32, 512 Ext 4 y 512 swap.
Intalado link2sd y a2sdgui, se reconocen las particiones y he de decir que estoy encantado. Con link2sd he pasado un monton de apps a la sd y ademas he convertido a2sdgui en app del sistema. Posteriormente he cogido una micro sd de 8 gb la he particionado (todo igual) y he copiado los archivos de una sd a otra y no hay manera de que funcione. Tengo que estar haciendo algo mal necesariamente... ![]() |
|
|
![]() |
|
Prueba a hacer las particiones desde el recovery.
|
|
ya lo he probado, las particiones, tanto hechas con minitool partition wizard como desde el recoveri esta bien pero el cambio de una tarjeta a la otra no funciona.
Gracias de todos modos. seguramente estaré haciendo algo mal. ... en fin seguiré investigando |
|
||||
|
||||
Hola, puede ser que el programa link2sd cree algun vinculo con tu tarjeta sd de 2 gb y aunque copies el contenido a la de 8gb en sus correspondientes particiones, tenga algun archivo indicando al programa que es una particion tal...... lo mas facil seria pasar todas la app denuevo al telefono y luego volver a pasarlas a la tarjeta de 8 gb.
Tambien estoy pensando en ponerle una de 8 gb y seguramente lo are como te comento. Un Saludo. |
|
HOLA
Al final lo conseguí, el problema estaba en el partition magic tools, yo estaba haciendo las particiones con una version descargada desde htcmania, y cuando cabié la versión por la home premiun descargada desde la pagina del programa todo ha ido sobre ruedas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:35 (GMT +2)