Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Solución brújula con objetos metálicos cerca

Tengo Dish Aligner y Satellite Director para orientar la parabólica fácilmente al satélite seleccionado. La idea es reposarlo sobre el brazo que sobresale del plato para que así te indica hacia izquierda/derecha (azimuth) y hacia arriba/abajo (elevación).

El problema es que cuando pones el móvil tocando o muy cerca de la parabólica los datos saltan y dejan de ser reales. Creo que es por el metal de la parabólica que vuelve loca la brújula ¿qué solución hay? ¿tengo que desactivar algo para que no se vuelva loca? Porque entonces poca utilidad tienen estas aplicaciones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

prueba a colocar el móvil dentro de una buena funda de gel o similar. También puedes probar a gforrar el brazo de la parábola con un aislante que usan los fontaneros para sus tubos de agua caliente,que son como de neopreno.
Viejo 11/01/13, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a propósito,conoces alguna aplicación para orientar antenas terrestres,guiándose por el gps?
Viejo 11/01/13, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias linuxero! ya tengo una funda gruesa tipo gel pero si pudiera encontrar neopreno o similar como comentas es buena idea.

Respecto el programa que pides mira este, no lo he usado, lo he buscado en el google play por "sintonizar tdt" y me ha encontrado ese entre una variedad de programas pero son para ver la tdt en el móvil. Creo que ese que te enlazo es lo que buscas.

Saludos y muchas gracias por los consejos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,he probado la aplicación.... en principio debes poner el móvil con la cámara por delante sujeto al lnb de la parabólica. Si lo pones sobre el brazo,deberás poner el móvil «de pie» ya que la cámara del móvil deberá coincidir con el centro del plato.
Así que si lo sujetas al lnb no te debería crear interferencias,ya que la carcasa es plástica.
Cuidado que no te caiga el móvil,jejejeje.
Viejo 14/01/13, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta para la próxima ahora ya la tengo perfectamente orientada.

Por cierto ¿te sirvió la aplicación para la TDT que te dije?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /