|
||
|
||||
|
||||
No me deja llamar
Veréis, el problema es el siguiente.
Mi móvil, esta rooteado y flasheado. Desde hace unos días cuando activo el 3G se activa cuando quiere, al cabo del rato, cuando llamo no comunica y la gente que me llama me sale que estoy con el móvil apagado cuando el móvil tiene hasta cobertura y eso empezó a hacerlo hace unos días. Debo volver a flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
Seguro tu modelo de teléfono es Americano y has instalado la versión europea sin excluir baseband. Por eso el 3G te falla y no te entran las llamadas.
o Lo contrario, tienes una versión Europea e instalaste la versión Americana del Firmware. Cómo veo que eres de Barcelona... supongo que tendrás la versión Europea del Teléfono (ST25i). Revisa que ese sea el modelo de teléfono que te aparece en la información del teléfono. Si te aparece ST25a simplemente deberás flashear nuevamente pero con un Firmware Europeo. |
|
||||
|
||||
Lo raro es que llevaba meses con la rom, no es americana, es europea, igual que el móvil, y iba de lujo, y de repente no va, todo lo demás genial. Puede que flashee de nuevo y ponga la electrifying, no se.
|
|
||||
|
||||
No sabría que decirte. Podrías mirar en el menú de servicio si está funcionando con las frecuencias correctas. *#*#7378423#*#* Service Info > Configuration Y mira que sale en working bands y me cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado una cosa. Soy de Yoigo y al ir a poner la red esta marcado en Movistar, marco en Yoigo y automáticamente se va a Movistar de nuevo, creo que es eso. Si no hay solución, flasheo.
|
|
||||
|
||||
Yoigo usa cobertura Movistar donde no tiene red propia,casi siempre usa Movistar yoigo sólo tiene red propia en núcleos grandes de población y incluso así usa la de Movistar la mayoría de las veces.
|
|
||||
|
||||
Vale, eso lo explica, lo que no entiendo es porque no puedo llamar ni recibir llamadas y el 3G no funciona casi nunca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sale esto:
GSM850, UMTS_BC1, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS_BC8 |
|
||||
|
||||
UMTS_BC1 es UMTS 2100
y UMTS_BC8 es UMTS 900 Es decir que está todo correcto. Es bastante raro lo que pasa. en 2G ¿Te pasa lo mismo? Si no hasta podría ser la SIM. no se me ocurre nada :S |
|
||||
|
||||
No me va el 3G, cuando lo conecto no se conecta para nada. Estoy a punto de flashear ya y poner la electrifiying a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: No me deja llamar
Ya sé cual es tu error. Resulta que si tienes la .54 Nordica, cuando tienes Yoigo y te va a usar la red de movistar detecta como si fuese itinerancia y como tienes esa opción desmarcada, no funciona...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta bien pensado, yo también lo pensé por un momento y me acorde de cuando me paso a mi lo mismo, pero con los datos, tengo Yoigo y cuando se pierde la línea coge automáticamente movistar y cuando pille el primer móvil Android me volví loco con eso
![]()