|
||||
|
||||
Liberar P3100
Pues eso si alguien sabe como liberar el modelo 3g de Vodafone para usarlo con Vomistar, sinnpasar por caja!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que si no pasamos por caja no hay manera,de todas formas una vez se me libero el galaxy s2 cambiando de rom...el porque...NI P IDEA!!!!
El tema seria saber que web tiene el mejor precio,yo e encontrado pero a 23€ !!!! |
|
yo estoy apunto de adquirir una de movistar... aver si consegimos saber algo jeejej
|
|
||||
|
||||
Dejo aqui una cosilla para que quede constancia a todos, aunque no hay metodo gratis, en muchas tiendan ntentan clavarte 25 o 30€, y son unos ladrones.
He liberado la mia en Liberarme, y me ha costado como cualkier movil, 14.95, y el tiempo es de tan solo 5 minutos, si, 5 minutos, es un servicio automatico, asi que te llega de un tiron. Espero que os sirva a mas de uno, porque hay mucho listo que quiere aprobecharse y porse una tablet quieren cobrar muchisimo mas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El numeró de liberación me lo dieron en 5 minutos. Saludos. |
|
|
Re: Liberar P3100
Cita:
Yo ya he liberado varios terminales y muy economico. Una vez realizas el pago, el codigo lo tienes en minutos Codesimeis |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|