![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Galaxy S3
Hola.
Soy de Movistar pero me venden un Galaxy S3 de Vodafone. ¿Sabeis si es facil liberarlo? Porque igual me compensa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que hay más sitios donde lo liberan |
|
||||
|
||||
Y es gratis????????
Solo hace falta poner numero imei y ya esta????? Ostia!!!!! No conocia yo eso EDIT: Perdon, ya lei y veo que hay que pagar. Pensaba que habia alguna forma como se puede en los Iphones. |
|
||||
|
||||
gratis no es, obviamente estos servicios cuestan dinero, pero si que es muy economico, el galaxy en concreto cuesta 9.95
|
|
||||
|
||||
lo muevo a root, porque posiblemente en breve salga algo, pero tendrás que ser root, como pasó con el s2
|
|
||||
|
||||
Hoy he pagado por la liberacion. A la tarde cuando llegue a casa lo probare, si funciona os comento. Por cierto, yo pague 16 euros pero creo que es porque es un movil de UK.
|
|
||||
|
||||
El s2 se liberaba facil, no creo que tarden en sacar algo para el s3
|
|
||||
|
||||
En el momento que pones la compañía telefónica te marca 17,95 da igual cual sea.
|
|
||||
|
||||
Como va el tema de liberaciones ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por 12 eurillos se puede liberar por imei! no es muy caro!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer probe la liberacion Dr.Sim ( HTCMania ), y me enviaron toda la informacion al cabo de 15 minutos al correo, y eso que mi telefono es de UK ( London ).
Teneis que tener a mano una tarjeta de otra companyia, indispensable, yo en mi caso utilice Vodafone Espanya que es la que utilizo cuando voy alli. Tuve que recortarla con unas tijeras con mucho cuidado, a ojo. Probe con otra foranea de aqui de O2 y bien. Si tienes dudas tienen servicio de ayuda, en mi caso no hizo falta. Ya puedo ir tranquilo el dia 11 a Espanya con el S3. ![]() Siento las faltas de ortografia, teclado ingles....fuck! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedes esperar, saldra algo como para el S2, pero yo no puedo, el 11 viajo a Espanya y necesito el movil.
No me parecio caro, no se, 14 pounds creo, no recuerdo. Ayer me tome un Gintonic y me costo 16 pounds. Si te corre prisa... si no a esperar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mas factible va a ser aquí en DoctorSim, por que el compi figuramolon ya lo ha hecho y le ha salido bien.
|
|
||||
|
||||
no no, yo no lo libere por doctorsim! by other sites! XD
|
|
||||
|
||||
Perdona me confundí, lo espero para el día 14 por parte de Orange y si no me viene libre, valorare tu propuesta, gracias.
|
|
||||
|
||||
13€ cobran en gsmspain por liberarlo practicamente todos los que alli lo hacen
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|