|
||
|
|
||||
|
||||
|
Walike talkie
Buenos dias! he descargado del market esta aplicacion, en este foro se nombra pero no he encontrado ningun tema (o eso creo) que hablen mas de ella. El caso es que no se si alguien la ha probado. A ver si alguien me ayuda. Un saludo! y gracias a todos, estoy aprendiendo muchisimo en este foro.
Última edición por rocio07 Día 15/06/09 a las 10:56:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria si tu tienes instalado ese programa y yo por ejemplo en mi magic tambien, podriamos enviarnos mensajes de voz por wifi o 3g, en eso consiste el programa. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, cada día mando decenas de mensajes de voz a un colega y él a mi y funciona de maravilla. Es algo que me sigue sorprendiendo que no se hable en ningún sitio porque es una de las mejores funciones de la Magic, poder hablar con alguien sin que te cueste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mayor problema está en que el número de colegas con Android es todavía bajo, pero todo se andará!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que este programa no estuviera tambien en moviles con otros sistemas como symbian, windows mobile, asi el trafico de clientes iba a ser mucho mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago ?
Una duda, el programa del que habláis es grauito o de pago ?
Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema es que android no está demasiado extendido, de aquí a un par de años este programa será imprescindible.
|