Avisos

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
joseleman joseleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ARCHOS 70
Tu operador: Movistar
Desafortunadamente system ui se ha detenido.

Pues ayer teminé de instalar la xtexperience 8.1 y no iva mal del todo, toque algo de pip my rom (gps, yalgo más), y ahora no arranca, se queda en bucle y me parece esto y que el proceso com.android.systemui se ha detenido, no puedo volver atrás con SEUS ni con PC COmpanion porque me dicen que tengo software distinto y que no dan soporte, y con el flastool le reinstalo una rom normal y vuelve a aparecer lo mismo. AYUDA??
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo más gracioso es que los botones físicos funciona, el de volumen y demás, y si lo giro también gira la pantalla, pero no puedo hacer nada más, alguien sabe como puedo repararlo??? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues después de tirarme toda la tarde con esto, ¡¡¡POR FIN VOLVIO A LA VIDA!!!, . No sé porqué el flastool nuevo, la versión 10 me dava error al instalarla, tuve que buscar una version 8. Bajarme la rom ofifial .45 que tiene yakandú en uno de sus hilos, y después de varios intentos de instalar el flastool, me dejó hacerlo, o sea que empiezo desde cero con una rom de stock.
Creo que voy a poner una de tonchimax sencillita y limpia, luego iré metiendole aplicaciones poco a poco, con las cuatro que he probado nada más que problemas, la nature, la mui, y las dos experience tanto la 8 como la 8.1, solo me han dado brickeos y demás, con el consecuente acojonamiento y la charla de la parienta, que te vas a cargar el movil pa "NA", y parte de razón lleva, y mira que me jode darle la razón aunque la lleve.
Creo que todos los problemas han venido al tener bootloader abierto y meterle el kernel de ics spped, lo quitaré y cerraré el bootloader, (me he vuelto un cagón)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por joseleman Ver Mensaje
Bueno, pues después de tirarme toda la tarde con esto, ¡¡¡POR FIN VOLVIO A LA VIDA!!!, . No sé porqué el flastool nuevo, la versión 10 me dava error al instalarla, tuve que buscar una version 8. Bajarme la rom ofifial .45 que tiene yakandú en uno de sus hilos, y después de varios intentos de instalar el flastool, me dejó hacerlo, o sea que empiezo desde cero con una rom de stock.
Creo que voy a poner una de tonchimax sencillita y limpia, luego iré metiendole aplicaciones poco a poco, con las cuatro que he probado nada más que problemas, la nature, la mui, y las dos experience tanto la 8 como la 8.1, solo me han dado brickeos y demás, con el consecuente acojonamiento y la charla de la parienta, que te vas a cargar el movil pa "NA", y parte de razón lleva, y mira que me jode darle la razón aunque la lleve.
Creo que todos los problemas han venido al tener bootloader abierto y meterle el kernel de ics spped, lo quitaré y cerraré el bootloader, (me he vuelto un cagón)
Utiliza la rom original de .55,te funcionará mejor que con ninguna y sin fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 11:00:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /