![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation 4G sólo 2G
Buenos días a todos
Quieto ver si me pueden ayudar.... Acabo de comprar un Sensation 4G de T-Mobile desbloqueado para usar con Telcel en México... Traigo plan de datos que traía con un BB 8520 que pasó a mejor vida y lo cambie por este que les comento.. El problema es que sólo agarra el 2G y el internet es lentisimo, problema que no tenía con el BB.. Les pregunto, es que sólo voy a poder tener esta velocidad en el móvil o me pueden ayudar para que pueda tener el 3G y poder sacarle jugo a la unidad que la verdad me gustó mucho... Como dato, ya lo llevé a Telcel y me dijeron que como es equipo de USA "desbloqueado" no voy a poder tener más que 2G... Espero me puedan ayudar para no tener que deshacerme de el Muchas gracias |
|
|
Es e modelo, tal vez las frecuencias del 3G de Mexico no son las mismas con las que va el Sensation de T-Mobile (Z710e) que son HSDPA 900 / 1700 / 2100... las de Mexico para el 3G, si no me equivoco son de 850 y 1900 Hz por lo que no podras estar en el 3G.... a menos que te compres el Sensation Z710a... una pena , tmb me pasa lo mismo....
|
|
||||
|
||||
mmm mala noticia, y no se puede hacer algo?? no sé, con algún root o alguna otra cosa??
muchas gracias |
|
||||
|
||||
No, esto es tema hardware puro y duro.......
|
|
||||
|
||||
mmmmm y como ven cambiarlo por un iphone 4 o por un RAZR??? asi no me sirve sin el 3G, tendría sin utilizar el plan de datos...
gracias |
|
||||
|
||||
Te tocará poner dinero seguramente.....pero pon el anuncio en la apartado de mercadillo a ver si tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
Pues les informo... como última opción, antes de ponerlo a la venta, llevé mi Sensation 4G con un chavito (15 o 16 años) que se anunció en el facebook..
lo rooteó, le puso una rom y unos tweaks (o algo asi, no entiendo bien), y resulta que ya tengo 3G en mi teléfono. la verdad que se nota muchisimo la diferencia en velocidad, en internet asi como en funcionamiento del equipo. Saludos a todos y agradezco sus comentarios. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:11 (GMT +2)