HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/09, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
DariusMilod DariusMilod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc Diamond II

conexion de datos

Hola, soy nuevo en estas cosas, así es que me perdonareis si cometo errores. Es la primera vez que tengo una HTC.
Tengo una HTC Diamond II y uso tarifa plana, y la conexión de datos se desactiva de vez en cuando. Para recibir o mandar un correo o entrar en el explorador de internet, tengo que ir a las conexiones y activarla.
¿Alguien sabe como se activa permanentemente?
Muchas gracias,
Darius
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
sinconocimiento sinconocimiento no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

yo tengo el mismo problema que tu pero al rebes, a mi se me enchufa el vicho solo, y a veces cuando lo tengo desenchufado se me activa, en tu caso es al reves, creo recordar que hay por hay un programita para tenerlo enchufado o no para siempre, yo tambien soy nuevo en esto y es la primera vez que tengo una htc ya somos dos jejejeje, no me preguntes como se llama porque no me acuerdo tio jejejeje, sorry.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 23:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /