![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Kernel y NO PIDE PIN
Me ha pasado ya varias veces y no consigo encontrar a nadie que le pase lo mismo:
Al tema, instale la ROM que instale todo funciona perfectamente (4.0.4, 4.1.2 o 4.2.1) pero ahora llega lo gracioso, dentro del post de esa rom alquien comenta que con "Siyah" (por poner un ejemplo) va mejor la rom y hay que voy yo, bajo la misma version de kernel que comenta el usuario y se la instalo (metiendo la limpieza de kernel, borrando cache y dalvik cache). Reinicio y todo va perfecto salvo el echo que el movil no me pide el PIN de la tarjeta sim y mucho menos coge ni cobertura ni datos (salvo por WIFI). Si vuelvo a flashear la ROM completa (sin borrar nada), se coloca el kernel original y todo vuelve a funcionar bien. Esto es algo muy raro que lleva sucediendome algun tiempo, tengo copia del EFS y siempre pruebo a restaurarlo, y no se soluciona. He probado muchas cosas y siempre tengo que volver a la version oficial de la ROM y no entiendo que puede estar pasando. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Siento el tocho y Muchas gracias de antemano. Última edición por dikaef Día 15/01/13 a las 08:30:16 |
|
|
Re: Cambio de Kernel y NO PIDE PIN
Posiblemente es un problema de voltajes...eso he leido, el nuevo kernel toca algo de eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien probe a cambiar de modem y no sucede nada, incluso me ha llegado a pasar con solo instalar el RIL corrento, pero eso me a pasado menos. Salvo que el modem y el kernel no sean compatibles en mi caso por alguna circunstancia. |
|
Fíjate en la carpeta /efs/IMEI y comprueba que existe un archivo llamado keystr. En caso de no existir, crea un archivo con Root Explorer llamado "keystr" (sin extensión), ábrelo con el editor de texto y escribe ON, guárdalo y reinicia el teléfono. Quizás te vuelva a pedir el PIN.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguire haciendo pruebas asi como vayan saliendo nuevos kernels y roms, si veo que es necesario volvere a abrir este hilo. Muchas gracias a todos por las ideas. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:25 (GMT +2)