Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 03:46:13
Array

[xs_avatar]
Samuelpi Samuelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Consumo exagerado de bateria (Hotmail)???

Quería comentaros un problema, porque últimamente noto que la batería me vuela. Sin haber tocado nada, ni haber realizado cambios en aplicaciones, desde hace un par de días he comprobado que la aplicación "Hotmail" se devora ella sola la batería.

Como podreis ver en la captura adjunta, llevaba sólo 8 horas y sin haberle usado para nada (un par de llamadas de no mas de 5 minutos y otros 5 minutos de whatsapp) me ha comido el 20%.

He probado a desinstalar y a volver a instalar la app Hotmail, pero la cosa sigue igual. He comprobado que no esté activa la sincronización automática, que la frecuencia con la que compruebe si tengo correo esté en Push...vamos que creo que no se me escapa nada.

¿A alguien le ocurre algo así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (23.8 KB, 108 visitas)

Última edición por Samuelpi Día 05/01/13 a las 03:49:51. Razón: Imagen adjunta demasiado grande
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
borra datos de esa app. o desinstalala. comprueba q el problema se ha solucionado.
si es así tendras q bajarte otra app para los correos...si no...comenta.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
A mi me parece mas raro el porcentaje de la PANTALLA ¿SOLO EL 6%? Para mi que el movil a echo mal el calculo y te lo a cambiado de posiicion, porque lo mas normal seria al reves...

Prueba a reiniciar el movil, a quitar la bateria, desinstala y buelbe a instalar... Aunque yo te recomiendo usar el correo electronico que trae sony por defecto, es mucho mejor y mas seguro que hotmail...
Viejo 05/01/13, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también me pasa lo mismo!! El hotmail se me come la batería, pero ahora mismo voy a volver a flashear el móvil, porque no se si es porque me hice root e instalé una barra de notificaciones o porque cambié el baseband al 70 y lo volví a cambiar al 77 que cada dos por tres se va la cobertura y vuelve y con eso también se me está comiendo la batería.
Así que he decidido flashear el móvil, rootearlo y ponerle el seeder que va estupendamente y la solución de los leds y las aplicaciones imprescindibles a ver si así va bien lo de la cobertura y la batería mejora.
Si no se me soluciona ya preguntaré por los expertos que hay en el foro a ver que es lo que puede ser.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si flaseas hazlo a GINGERBREAD y no tendras tantos problemas, y aqui hay michos expertos, yo ya te dije una solucion, la otra es flasear de nuevo
Viejo 07/01/13, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Samuelpi Samuelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues a ver os cuento. He desinstalado la app, despues he apagado el movil, he quitado la bateria, lo he vuelto a encender y me he descargado otra vez la app de Hotmail. Con eso parece que ya va normal: La pantalla está la primera en consumo de batería, y hotmail no aparece en el gráfico ese.

Con lo cual parece que la cosa está solucionada!!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
slan slan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
a mi tambien me ha pasado eso siempre con la de hotmail (al final la quite) ahora me he puesto una que se llama outlook (es de los mismos creadores) y me pasa exactamente lo mismo.. me come la bateria la dichosa app..

he estado investigando por internet y he leido que no puedes poner esta app en push porque esta constantemente enviandote datos (aunque tu no lo veas) y te gasta bateria.. asi que lo he puesto que se actualize cada hora.. probare a ver si es cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Re: Consumo exagerado de bateria (Hotmail)???

Mejor ponlo manual, y tu cada X tiempo actualizas

Yo te recomiendo uses la app de hotmail de sony por defecto la que trae, es la que menos gasta y si la pones manual mejor que mejor
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:24:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /