|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir tiempo de vibracion
¿Alguien sabe si hay algo para cambiar la vibracion de la diamond? El caso es que no me gusta nada como vibra. Empieza muy tarde y hace una vibracion larguisima. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe de ningun programa para hacer la vibracion mas corta? No encuentro nada. ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia encontré esto x ahi, hay que tocar el registro: HKCU\ControlPanel\Sounds\RingTone0 cambiar el valor del Script a av1pw3r el v0 o v1 o v2 son los segundos que dura la vibracion 0 es infinito y 1 es 1 sec de vibracion etc... Realmente no se si funciona, pues no lo he probado. Si kieres hacer de tester... Salu2
|
||||
|
||||
|
Un dia encontré esto x ahi, hay que tocar el registro:
HKCU\ControlPanel\Sounds\RingTone0 cambiar el valor del Script a av1pw3r el v0 o v1 o v2 son los segundos que dura la vibracion 0 es infinito y 1 es 1 sec de vibracion etc... Realmente no se si funciona, pues no lo he probado. Si kieres hacer de tester... Salu2 ![]() ![]() DD lo hemos probado muchos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
con el Valert se puede moficar la vibracion pero te inhabilita subir y bajar el volumen cosa q a mi no me gusta...lo mejor es poner el tono predeterminado de telefono q viene con el movil y la vibracion sera normal como la de cualkier movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||