Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
Quereis ganar dinero desde casa!!!

Nueva empresa que nos paga porque la gente nos haga un simple clic en lo que publiquemos en las redes sociales

Registrate AQUI

Es una empresa acaba de salir con muy pocos socios y creo que tiene aun muchas cosas por pulir. Actualemnte las campañas son solo validas para gente que haga "clic" desde españa, pero eso no es impedimento para la mayoria, no?? jijiiij

También veo que de momento solo paga por cuenta bancaria, pero creo que quieren añadir paypal en breve y según dicen, el tiempo en pagar es muy elevado. Dicen que las empresas les pagan a ellos en 3 meses osea que eso, seria lo que tardarían en pagar, me parece una burrada, pero me imagino, que para arrancar es apropiado ya que en principio, no mienten, estas empresas tardan MUCHO en pagar (ejemplo Beruby) pero si al final lo hacen puede ser un ingreso extra bueno. Algo interesante es que e mínimo es solo de 10€ si no lo consigues en un mes se te acumula al siguiente.

Lo primero registrarte

Es lo tipico, nombres apellidos, correo y verificar el correo. Con eso, tenemos ya nuestra pagina de inicio, es un sitio muy simple y todo en castellano, con lo cual es SUPER fácil de usar!!

Como se ve en la imagen, en la pagina principla tienes todo lo necesario, estadisticas de clics, los resumenes de lo que vas ganando y tu link de referido, el cual, te proporciona un 10% de lo que generen tus referidos. Para apuntarte en las campañas, solo le das a la pestaña de "CAMPAÑAS"

​Ahora mismo hay muchas, lo que multiplica la posibilidad de clics, aparte y supongo que para darse a conocer más rápido pagan bastante bien, hasta 0,06€ por clic

Registraros AQUI

Última edición por valde15 Día 13/01/13 a las 20:27:42.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 19:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /