|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor móvil por 250 euros o menos?
Tengo un presupuesto de unos 250 euros, y estoy estudiando diferentes opciones. Busco un móvil decente, el tamaño de pantalla me es indiferente, que tenga buena cámara (5 o 8 mpx),... He estado mirando opciones como Xperia U, LG Optimus L7, Huawei Ascend G300, Alcatel 997, HTC One V,... También he mirado Windows Phone, pero con la última versión 8 no he visto por 250, así que en todo caso sería el Nokia Lumia 610/710. ¿Alguna recomendación entre estos teléfonos, alguno más que pueda considerar? Muchas gracias. ^^
Edito: a ser posible que lleven android 4.0 oficialmente Última edición por movilesmoviles1 Día 13/01/13 a las 15:00:49. |
|
|
||||
|
||||
esta a 199 euros el samsung galaxy ace 2 en thephonehouse y en los saturn y tiene 756 de ram y 4 gigas de memoria interna y ranura para micro sd
ademas lleva flash y ademas lleva procesador de dos nucleos es mucho mejor que el alcatel 997 y que el huewei g300 y casi todos los que has puesto es mas potente y hay roms yo tengo una puesta y va como un avion |
|
||||
|
||||
esta a 199 euros el samsung galaxy ace 2 en thephonehouse y en los saturn y tiene 756 de ram y 4 gigas de memoria interna y ranura para micro sd
ademas lleva flash y ademas lleva procesador de dos nucleos es mucho mejor que el alcatel 997 y que el huewei g300 y casi todos los que has puesto es mas potente y hay roms yo tengo una puesta y va como un avion ![]() |
|
||||
|
||||
ademas lleva flash y ademas lleva procesador de dos nucleos es mucho mejor que el alcatel 997 y que el huewei g300 y casi todos los que has puesto es mas potente y hay roms yo tengo una puesta y va como un avion ![]() ![]() Está bien, pero lo que no me gusta de ese modelo es que viene con Android 2.3... No sé si existirán roms para actualizarlo a ics, pero el móvil es para una amiga, a la que todo eso de las roms le suena a chino mandarino, así que sería mejor un móvil que fuese actualizado a ics oficialmente. De todos modos me parece una alternativa. Gracias ^^
![]() ![]()
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 13/01/13 a las 15:04:51. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy contigo. Por 200€ nuevo el galaxy ace2 es el mejor. El L7 tiene mas pantalla pero monta un cortex A8 1Ghz... este procesador empieza a estar caducado XD (es el mismo tipo que el del galaxy S) y el Ace 2 lleva un dualcore
![]() Sera actualizado directamente a 4.1 Jelly Bean en febrero marzo jeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate el xperia p, está a 245 en amazon, la unica pega es que tiene 16 gb sin micro sd.
|
|
||||
|
||||
Amazon
Es fiable para vosotros Amazon respecto a los móviles? Nunca he cogido uno ahí y estoy pensando en coger uno para mi madre...
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Mejor móvil por 250 euros o menos?
Creo qsamsung dura menos batería q se por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Por 250€ puedes conseguir un Xperia S en alguna pagina de segunda mano y que el telefono sea nuevo. miralo bien, es tu mejor opcion.
|
|
||||
|
||||
Deberiais meteros mas en la piel del que pregunta, es una amiga que no entiende de moviles, por lo tanto...
Moviles chinos no. Segundamano...mmmm tampoco xd Y compra online, bueno, puede que si pero seguro que prefiere tienda xd El xperi P por 250 esta muy bien x cierto.
![]() |
||||||
|