HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
foilmix foilmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Error en tarjeta SD, no deja usar cámara,ni actualizar apps ni descargar imagenes de whattsapp, etc...

Hola, escribo este post para poder ayuda a los que les haya ocurrido lo mismo que a mi...
Aún sigo teniendo un HTC Wildfire al que le he hecho mil cosas gracias a lo que me sigue siendo operativo (rom cyanogen Mod 7, partición con la ROM y la SD,...) pero este tutorial creo que servirá para todos los smarphones que lleven SD...

SE ME CAYÓ EL MÓVIL AL SUELO Y SALTÓ LA CARCARSA Y LA BATERÍA...
hasta aquí parecía algo "normal"... pero pronto me empezaron a surgir errores... como:

- No me dejaba descargar imagenes de Whattsapp
- NO me dejaba hacer fotos con la cámara (ponía "inserte tarjeta SD para poder utilizar la cámara" a pesar de tener la SD puesta)
- No me dejaba bajar ni actualizar algunas aplicaciones (otras en cambio sí...)
- Me decía que debía ACTIVAR LA TARJETA (cuando no estaba desactivada)
- No dejaba activar el modo almacenamiento masivo cuando lo enchufaba por USB al PC...
- etc...

buscando este error aparecieron varios tutoriales sobre un archivo temporal erróneo que había que borrar de la carpeta de la SD android_secure y otros, incluso volví a tirar el móvil desde la misma altura que se me cayó a ver si así se arreglaba o se rompía del todo... pero nada de nada!

...hasta que al final leyendo y probando con tutoriales para otros problemas pensé que quizás en la caída la tarjeta se podía estar siendo usada por alguna aplicación y que al detenerse inesperadamente habría generado algún error en la tarjeta y entonces apliqué un tutorial muy sencillo consistente en meter la tarjeta directamente en el PC con un adaptador, entrar con botón derecho en la unidad de la tarjeta y seleccionar PROPIEDADES, pinchar en la pestaña HERRAMIENTAS y hacer una comprobación de errores "COMPROBAR AHORA" MARQUÉ LOS 2 ticks para REPARAR ERRORES EN SISTEMA DE ARCHIVOS Y RECUPERAR SECTORES DEFECTUOSOS..... Y voilá! tenía varios errores que se corrigieron y cuando la puse de nuevo en mi HTC todo volvió a funcionar perfectamente... con lo que gracias a esto tardaré algo más en cambiar de móvil... ya le tengo tanto cariño a este "cabroncete"....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foilmix su comentario:

Viejo 16/01/13, 04:20:44
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Gracias por compartirlo foilmix Si alguna vez me pasa gracias a ti ya sabré lo que hacer ^^
Por cierto, mira que tirar de nuevo el teléfono desde la misma altura.. Son ganas de obligarse a renovar el teléfono jejjee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /