|
||
|
||||
|
||||
Garantia
Hola:
Ya tengo la tablet peladita de fabrica y con el 4.0.26, que es el unico firmware que no me ha dado el error 221. Hoy ya no es que el 3G stick solo funcione sacando lo un poco, hasta la posicion en la que encaja sobresaliendo, es que simplemente no funciona. La tablet la compre en MediaMarkt el 19/04/2012 y aunque me he puesto en contacto con archos, para comentarles el problema no solo del sticks, sino del sonido de los auriculares, que se oye el derecho y el izquierdo se oye muy bajito, no se si tengo que pedir que me la reparen a los de archos o aun puedo ir a media markt y que se encarguen ellos. Es por ahorrarme los 50 kms hasta el media markt que tengo mas cercano. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Re: Garantia
Hola:
Ya tengo la tablet peladita de fabrica y con el 4.0.26, que es el unico firmware que no me ha dado el error 221. Hoy ya no es que el 3G stick solo funcione sacando lo un poco, hasta la posicion en la que encaja sobresaliendo, es que simplemente no funciona. La tablet la compre en MediaMarkt el 19/04/2012 y aunque me he puesto en contacto con archos, para comentarles el problema no solo del sticks, sino del sonido de los auriculares, que se oye el derecho y el izquierdo se oye muy bajito, no se si tengo que pedir que me la reparen a los de archos o aun puedo ir a media markt y que se encarguen ellos. Es por ahorrarme los 50 kms hasta el media markt que tengo mas cercano. Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
Ok muchas grcias... ya tengo el RMA. La enviare en breve.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||