|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco espacio
Últimamente he instalado varias ROMs, y en la última he mirado el espacio disponible y me pone muy poco, eso antes de empezar a instalar las aplicaciones. Que negó para que se arregle?
Me pone que tengo 1,79 libres y realmente tengo mucho mas. Adjunto una foto: ![]() Edito: parece que se va recuperando el espacio poco a poco. Mirad: ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por DQL1995 Día 12/10/12 a las 17:37:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por revivir el post, borra el cache, uso ES Task Manager para borrar el cache y dejo su widget en el escritorio para liberar ram
tambien reviso las aplicaciones, borro cache manualmente y automaticamente se acomoda, a de ser un fallo de ics para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por revivir el post, borra el cache, uso ES Task Manager para borrar el cache y dejo su widget en el escritorio para liberar ram
tambien reviso las aplicaciones, borro cache manualmente y automaticamente se acomoda, a de ser un fallo de ics para arriba![]() A ver si alguien mas sabe como recuperarlo o le pasa a alguien más. Sigo sin saber que pasa y no me gusta tener gigas ocupados sin saber donde. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algun juego pesado instalado, seguramente sea el juego lo que te este llenando, tendra una carpeta con mas de 1GB... mira haber...
|
||||
|
||||
|
Es que mira lo que pasa cuando le doy a almacenamiento: ![]() Y cuando me espero y calcula lo que tengo me pone esto: ![]() Hay un hueco bastante grande que esta libre pero o lo detecta como tal. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras mas de un backup hecho por recovery??
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
EL camino facil, corregir permisos Cita:Fix Permissions:Corrige los permisos de archivo para las particiones de memoria interna por defecto.Esto opcion es muy útil como una solución para varios errores de Fuerza de Cierra,que comienzan a aparecer después de que una aplicación es instala y proporciona accesos root para desarreglar los permisos de archivos importantes.(Esta opcion utilicenla bajo su responsabilidad).
![]() Cita:wipe data/factory: Esta opción borra todos los datos del usuario en el telefono,así como la memoria caché.Hacer esto te dejara el teléfono en el estado en que estaba cuando lo compraste(como de fabrica).También se limpiará cualquier partición sd-ext que pueda tener.
wipe cache partition: Limpia la partición de memoria caché del telefono,esto quere decir que borra todos los datos acumulados en la particion durante su uso.Esta opcion se puede utilizar siempre cuando instalamos una nueva ROM. install zip from sdcard: En esta opcion nos permite elegir archivos en formato zip desde nuestra tarjeta de memoria (MicroSD): ![]() Cita:Wipe Dalvik Cache:Limpia la memoria donde que guarda algunas configuraciones de app's principalmente las basadas en java,se aplicada a ciertas app's especificas.Esto es necesario antes de instalar una ROM y en otras ocasiones,para la correccion de algunos problemas.
![]() Antes de hacer nada, de instalar nada, canbria hacer un Nandroid Backup de la ROM buena... Cita:backup and restore:Esta opcion nos brinda seguridad y una función de restauración,también conocido como copia de seguridad Nandroid ,Nos permite tomar una copia de toda la memoria interna del teléfono,incluyendo todas las particiones,y lo guarda en la tarjeta de memoria del telefono.
![]()
Última edición por caraconejo Día 24/10/12 a las 10:46:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: he borrado los datos de un juego que me ocupaba 700 megas o por ahí que ya no tengo, pero sigue faltando espacio. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por DQL1995 Día 24/10/12 a las 13:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tendrias que haber hecho instalaciones limpias, borrando, wipeando la ROM antes desde el recovery para hacer instalaciones desde cero, se ve que has subido una tras otra encima, y hay tienes un lio gordo de espacio...
EL camino facil, corregir permisos El camino correcto al instalar una ROM nueva desde el revovery es limpiar datos Antes de hacer nada, de instalar nada, canbria hacer un Nandroid Backup de la ROM buena... ![]() EDITO: aunque haga factory reser, que lo solía hacer al cambiar de ROM, me sigue pasando Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por DQL1995 Día 24/10/12 a las 16:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay opción de BORRAR "SD" verdad?... quiero decir... en cualquier teléfono... cuando hacemos format factory reset nos borra todo lo del teléfono... y la SD la deja sin tocar... pero si queremos también nos la borra... pero en la nexus... no encuentro ninguna opción para borrar el almacenamiento interno a modo de sd... lo único que se me ocurre es enchufar al PC y cortar por lo sano.
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay opción de BORRAR "SD" verdad?... quiero decir... en cualquier teléfono... cuando hacemos format factory reset nos borra todo lo del teléfono... y la SD la deja sin tocar... pero si queremos también nos la borra... pero en la nexus... no encuentro ninguna opción para borrar el almacenamiento interno a modo de sd... lo único que se me ocurre es enchufar al PC y cortar por lo sano.
![]() Se borra todo
|
||||
|
||||
|
Re: Poco espacio
|
||||||
|
||||||