![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
actualizacion
buenas forer@s soy nuevo con mi XU y el otro dia al conectarlo al PC me salio la actualizacion a ICS y actualice la verdad actualizacion suena muy bien y mas mejoras , pero lo que noito es que va muyyyy lento en comparacion con ginger que traia de fabrica , mi consulta es se puede desactualizar y volver a ginger???
|
|
|
||||
|
||||
Re: actualizacion
Flashea una Rom gb desde el flashtool creo que es lo mejor. Quizá desde el pccomp te deje pero no me fío yo de ese así que jaja
Última edición por miguemeneses Día 11/02/13 a las 13:18:21 |
|
No e roteado ni desbloqueado se puede hacer igual desde el flashtool
|
|
Si claro que se puede, esta es el ultimo firm de Gingerbread que salio de Orange "version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564" (Que por tu perfil es tu operador) http://www.armudepictures.es/xperia_u/orange_564.php
-------------------------------------------------------------------------------------- Necesitaras flashtool: http://androxyde.github.com Cuando flashees perderás las aplicaciones instaladas, no asi los vídeos y fotos y demás cosas que tengas en la partición que hace de SD en el movil __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1-Primero instala flashtool y copia el archivo con extensión ftf en la carpeta firmwaresde flashtool (por defecto c:\flashtool\firmwares\) Creo que el que te vas a bajar viene en zip, así que saca primero el ftf y haces lo anterior. 2-Abre flashtool y pincha sobre el icono del rayo, después selecciona la opción flashmode 3-Selecciona el ftf que has descargado, en tu caso el de orange, a la derecha en el cuadro Wipe marca todos y en el de Exclude es importante que mires si hay alguna opcion llamada Exclude TA, es muy importante marcarla para que no modifique TA en el cuadro Misc no cambies nada, pulsa Ok 5-Ahora te aparecerá la misma pantalla que al principio, espera porque el programa esta preparando lo que después hara 6-Cuando te aparezca este cuadro y con el móvil apagado mantén pulsado volumen - y sin soltarlo conecta el móvil al pc con el cable USB, cuando la pantalla desaparezca puedes soltar la tecla volumen menos, no antes. (El el móvil veras que cuando lo pilla el PC se encienden los leds de abajo de color verde) __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si no es el firmware que quieres busca otro aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Última edición por Loren82 Día 11/02/13 a las 15:23:39 |
|
Si, da igual
|
|
Muchas gracias por ese peazo aporte mañana lo intento y os comento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«