![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas,tras pasearme por muchas busquedas de google e llegado a la conclusión de que no se puede restaurar las aplicaciones en CM.
Ahora mismo tengo Titanium y tengo respaldados aplicaciones instaladas+datos y del sistema+datos,asi que mis dudas son: -Si pongo CM10.1 podria restaurar aunque fuera solo las aplicaciones mias? -Hay alguna aplicación que permita restaurar en este tipo de ROM S y que funcione por lo menos igual de bien que Titanium? Y ya como pregunta/dilema: Sabeis si hay forma de que en las roms de CM al cargar la bateria,alguna vez deje de cargar constantemente(e podido ver que jamás activa el corte automatico,y me preocupa pues se las consecuencias de dejarla cargando sin parar una ion-litio) Extra para quien la sepa: Hay o existe realmente un modo tablet estable y funcional de 4.2 o 4.1 para el GalaxyNote N7000 para dejarlo exactamente igual que el Nexus7? PD-se que algunas dudas seran hasta ridiculas,pero al igual que me gusta trastear y sacar provecho en temas de trabajo/juego y tal,al final soy realmente muy desconfiado y "cagado" cuando se trata de hacer cambios,el motivo es por el tipo de uso que le doy que me hace imposible estar cambiando constantemente de ROM sin sufrir siempre alguna perdida preocupante.Gracias por vuestra paciencia ![]() ![]() |
|
|
PorMoverlo,noponerloaquí por no bajarhilos de ROM
Alguien me |
|
||||
|
||||
Cita:
y el enlace de esa ROM en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076697 No tengo ni idea de que tal irá, pero lle y pregunta por allí. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Echaré un ojo.ahora haber si alguien me da un cable con él resto de la consulta.
|
|
nadie sabe algún dato? es que de veras que sólo hay información en inglés,y él traductor me deja peor que al principio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Restaurar sin titanum backup es posible?no solo las apk sino datos de usuario.
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|