![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues eso cual os parece mejor sobre todo para consumo de bateria
lonas o HydRx neophyt |
|
|
Re: que kernel os parece mejor lonas o HydRx neophyt
Hermano yo tuve excelentes resultados con el lonas supremo 0.4, actualmente estoy probando los de Neo que son los HydRx, pero he tenido problemas de congelamientos y lag, es difícil conseguir el kernel que le vaya a tu teléfono, todos los teléfonos reaccionan diferente, los de javilonas todos me sirven de Neo siempre tengo problemas pero estoy en prueba con los nuevos de Neo
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he estado con neo...y siempre he tenido resultados increibles
Probe el Lonas por unos problemas de congelaciones y también me dio buenos resultados....aunque en cuanto Neo supo de los fallos de congelaciones, lo arreglo en sus nuevos kernel y si menospreciar el Lonas...yo no me muevo de los Neo |
|
||||
|
||||
yo llevo tiempo en lonas y va de maravilla y en cuanto a duracion de bateria ni te digo.... mira el hilo y las capturas de pantalla y opina tu mismo !!!
Ahora mismo estoy con los de neo porque tiene el fix de SSD, hasta que javi saque el fix con su kernel, y decir que he tenido problema de congelaciones cuando con el lonas iba en el supremo y en el neo en el semi!!!! pero vamos, que aun asi tiene tweaks muy chulos y estoy contento con el hydrax de neo!! llevo un dia probandolo nada mas y va fino fino (el semi), te animo a probar los dos y que decidas con cual te quedas |
|
||||
|
||||
Yo con el de lonas extreme de categoria, el que mejor consumo me ha dado, y me da...........pero tengo que probar el de Neo, que seguro es la releche conociendo sus roms.
|
|
||||
|
||||
He probado el lonas extremo 02 y me ha ido muy bien, muy fluído y buenos consumos pero ahora tengo el stock de la española 4.1.2 por el tema de la muerte súbita, no sabía del HydRx pero parece q es muy bueno y además lleva el parche y me gustaría probar.
Q hay q hacer, cargarlo por recovery y después mediante alguna app se cambia entre la version normal y extrema o como? Última edición por nexfit Día 13/01/13 a las 21:11:32 |
|
Yo he probado los dos y ahora llevo el de Neo -125 uv y va genial. Es el que me ha dado mejores resultados de batería. Prueba los dos para ver cual es el que te va mejor. Mi móvil nunca había aguantado –125 uv y con la rom de Neo y su Kernel de momento va bien. Los dos son muy buenos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
disfruta |
|
|
Cita:
![]() |
|