|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fin de acuerdo con MagicBazaar. Cerrando....
Fin del acuerdo. Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a ello. Vuestros compañeros del foro seguramente tambien os lo agradeceran.
Última edición por nicknova Día 14/01/13 a las 11:24:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en tu propuesta y en conocer más información que puedas facilitar.
Gracias.
|
||||
|
||||
Dadme tiempo para que concrete todos los detalles con ellos y ver la mejor manera de organizar todo esto. En cuanto este todo hablado abrire listas segun vuestras peticiones y os ire comentando. Yo tan solo voy a ser el mediador en todo esto, los pagos los hareis directamente a la tienda, por eso lo de exigir formalidad. Comentaros tambien que una representante de la tienda se ha registrado en el foro y tiene consentimiento por parte del admin para aclararos dudas. EN NINGUN CASO SE ACEPTARAN SOLICITUDES DE PRECIO Y OFERTAS EN ESTE HILO, SOLO CUESTIONES TECNICAS, INFORMACION SOBRE PROXIMOS LANZAMIENTOS, ACCESORIOS, ETC. |
|
||||
|
||||
Re: Proximo acuerdo con nueva tienda. Dtos. interesantes!
Lo suyo seria que pidieras precios por cantidades. Por ejemplo para el newman que parece que esta parado. Es una propuesta. Y si, se llega a esa catidad. Pactar el precio.
Desde my Galaxy R |
|
||||
|
||||
Hola nicknova, se tiene previsto realizar una conjunta del xiaomi m2 , del oppo find 5 o del Subor Dream S con esta tienda?
Gracias Última edición por Pdous Día 11/01/13 a las 22:03:16. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado, ya casi me habia decidido a comprar el hero 9500+ pero esperaré para ver que ofertas hacen
|
|
||||
|
||||
Sólo quiero apuntar una cosa chicos. Me ha dado por mirar el who.is del dominio...
![]() Tienda creada hace poco más de 4 meses... que además renueva el dominio año a año... No digo que sea un timo, simplemente que lo tengáis en cuenta.
|
||||
|
||||
![]() Los gastos de aduanas corren a cuenta de cada uno en caso de que paren el paquete.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Proximo acuerdo con nueva tienda. Dtos. interesantes!
Lo de la renovacion anual del hosting bien puede ser por temas de costes, y con mas razon que nunca si estan empezando. Vamos a ser constructivos y a basar lo que se publique con pruebas, y no, con suposiciones. Yo no he encontrado ninguna referencia en internet de esta tienda, que muestre el mas minimo indicio de que sean scamers. Antes de hacer ninguna compra en internet, me aseguro muy mucho de eso. Aun asi, si alguien encuentra algo, que lo publique sin falta. Ficha de vendedor y reputacion en Amazon españa, http://www.amazon.es/gp/aag/details/...QFOVSTQK95#tax Que cada uno opine y decida por si mismo. Última edición por nicknova Día 12/01/13 a las 01:57:59. |
|
||||
|
||||
Bueno, que narices, también hay que darle una oportunidad a lo nuevo. Me parece una idea muy positiva.
Ahora tienen que ganarse nuestra confianza, que no es poco.
|
||||
|
||||
Lo tengo claro, DHL, nunca más. Que nadie te cubre lo que te puedan cobrar en aduanas, también lo tengo claro (salvo algún importador que se comprometa a un precio porque ya haya tenido en cuenta los gastos que va a soportar).
|
||||
|
||||
Pues sí, que lo diga, que a mí la última me costó 40€ de aduanas, gracias a los amigos de dhl, que encima de las tasas de aduanas te cobran para ellos por "administración de derechos de importación" màs de lo que pagas a la Agencia Tributaria.
Lo tengo claro, DHL, nunca más. Que nadie te cubre lo que te puedan cobrar en aduanas, también lo tengo claro (salvo algún importador que se comprometa a un precio porque ya haya tenido en cuenta los gastos que va a soportar). ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de visitar la pagina en cuestión y la verdad es bastante interesante ....sobre manera los mini-pcs------
|
|
||||
|
||||
Jorge, leete por favor el ultimo parrafo del correo que te he pasado de ellos. Antes de dar la voz de alarma, hay que leer un poco mas...
Lo de la renovacion anual del hosting bien puede ser por temas de costes, y con mas razon que nunca si estan empezando. Vamos a ser constructivos y a basar lo que se publique con pruebas, y no, con suposiciones. Yo no he encontrado ninguna referencia en internet de esta tienda, que muestre el mas minimo indicio de que sean scamers. Antes de hacer ninguna compra en internet, me aseguro muy mucho de eso. Aun asi, si alguien encuentra algo, que lo publique sin falta. Ficha de vendedor y reputacion en Amazon españa, http://www.amazon.es/gp/aag/details/...QFOVSTQK95#tax Que cada uno opine y decida por si mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien tu propuesta nicknova, y mejor aún tu filosofía y metodología ;) Yo creo que somos muchos los interesados en abrir una conjunta para el newman n2 ya. Cómo empezamos a tramitarlo? Te encargas tu de solicitar con ellos o les llamamos nosotros o qué?
A ver si esta tienda es respetuosa y sincera, que aunque nos vendan ese movil a 220 o 200 euros se pueden llevar beneficios ellos y llevarse la confianza d mucha gente para mantener el negocio durante años! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|