|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom + kernel para flasear Slim
Hola a todo el foro!
Soy cuquello22, nuevo en este subforo pero habitual del foro del Galaxy S. El caso es que posiblemente me haga con un SGS 2, de hecho lo llevo en el bolsillo, peeeeero depende de que a mi parienta no le guste un teléfono tan tocho. Si le gusta, pueeees me veo con mi SGS una temporada más. en fin. Por cierto, mi SGS con Slim Bean va de auténtico lujo. El tema es que esta mañana lo he estado trasteando y me ha saltado una actualización via Ota. La he bajado-instalado y ahora mismo el S2 tiene Android 4.0.4, verisón de banda base BULP5. ¿Podeis decirme los pasos que tendría que hacer para flasera Sim en el S2? Lo normal con mi S era flasear una Stock Rom de 3 archivos con Odin (marcando repartition, en el S2 parece ser que NO HAY QUE MARCARLO) luego un kernel CF Root + CWM, y hecho esto, flasear una Cm10 (por el tema de las particiones de la sd) y entonces, ya podía flasear Slim + Gapps y disfrutar de la vida. Lo digo porque todavía no me aclaro con la nomenclatura de las Roms (con el S son JVP, JVZ, JVU, etc. y con las del S2 me pierdo... K1, K2... Seguro que le pillo pronto el truco, pero ahora mismo necesito un poco de vuestra ayuda. Si me poneis unos links a la Rom y kernel que necesito para tener la base, luego ya preguntaría en el hilo de Slim, que es donde primero he preguntado, pero parece que el hilo está un poco parado. Bueno, gracias a todos por adelantado. Espero que mi mujercita me deje quedarme con el S2, y que nos sigamos leyendo en este foro. ![]() GRA-CI-AS!! Y perdón por el tostón. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Slim
Hola... visto q no contesta ni el gato, ya q ultimamente algunos solo se molestan en contestar para pelearse con la gente...y sin q sirva d precente ya q si entras en el hilo de dicha rom està todo detalladito y así se evita crear multiples post con la misma pregunta...y con permiso del cocinero copio y pego.
Desde otra ROM JB o ICS- Reiniciar en Modo Recovery*- Wipe data, format system (en mounts and storage)- Flashea el zip de la ROM.*- Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) El kernel el Dorimax (tienes el enlace descarga en el hilo d la rom) PD: Te recuerdo y recalco q en el hilo d la rom t viene todo masticado dsd el primer post. Espero haberte servido d ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... visto q no contesta ni el gato, ya q ultimamente algunos solo se molestan en contestar para pelearse con la gente...y sin q sirva d precente ya q si entras en el hilo de dicha rom està todo detalladito y así se evita crear multiples post con la misma pregunta...y con permiso del cocinero copio y pego.
Desde otra ROM JB o ICS- Reiniciar en Modo Recovery*- Wipe data, format system (en mounts and storage)- Flashea el zip de la ROM.*- Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) El kernel el Dorimax (tienes el enlace descarga en el hilo d la rom) PD: Te recuerdo y recalco q en el hilo d la rom t viene todo masticado dsd el primer post. Espero haberte servido d ayuda. Saludos ![]() A ver, creo que lo que he preguntado tampoco es tan grave. Llevo 20 meses con el Galaxy S y lo he flaseado millones de veces, por lo que creo que tengo el tema bastante claro, CON MI TERMINAL! El S2 no hace ni 24 horas que lo tengo, de hecho, hasta ayer por la noche ni siquiera sabía si me lo iba a quedar porque no dependía de mí al 100%. He comentado que me saltó una actualización via OTA que me instaló Androiid 4.0.4. (ICS) pero en mi terminal, antes de flasear una Rom cocinada, lo normal es flasear una base "limpia", o sea, sin toda la morralla que le ponen las operadoras, luego el kernel Root + CWM, y una vez hechos estos pasos, ya se puede flasear desde el recovery PERO SUPONGO QUE CON LA ACTUALIZACIÓN OTA, NO SERÉ ROOT NI TENDRÉ EL CWM RECOVERY, NO? Por eso preguntaba, por si algún compañero del foro me dijera si es recomendable hacer instalación "limpia" y luego kernel Root + CWM, o simplemente tal como tengo el teléfono, con flasear un kernel Root + CWM y es suficiente para flasear la Slim que es la que me gustaría poner en mi terminal. La nomenclatura de las versiones de banda base y los kernels son completamente desconocidos para mí. En mi S las bandas bases son JVP, JVZ, JVU, etc y kernels tenemos los devil, mackay, semaphore... y todo eso lo tengo claro, pero con el S2, con menos de un día de tenerlo, pues que quieres que te diga, necesito más información antes de hacerme el animo; no me apetece mucho que digamos brickear el móvil. Me iban a caer palos de todos los lados. Y no creo que eso sea querer que me lo den todo "mascadito" Pongo una captura de pantalla para que puedas ver que llevo unos cuantos posts en el foro, y que también me han dado algún que otro agradecimiento. Supongo que habrá sido por ayudar a compis que no lo tenían tan claro como tú. Por cierto, he ayudado a muuuuuucha gente a recuperar sus Galaxy S semibrickeados, que eso sí que es llevarse un buen susto. Creo que hubiera sido más fácil contestar algo como: Hola compi, bienvenido all foro!! ![]() Si ahora mismo tienes la versión 4.0.4 de vodafone, para poder flasear Slim deberías flasear (lo que toque, Rom limpia entera de 3 archivos + pit, kernel... vamos, lo que sea) Te dejo un link para que eches un vistazo al tuto que ha hecho el compi XXXXXXX, síguelo al pie de la letra y flasea sin miedo. Suerte!! ![]() O algo así: Hola cuquello22, tal como tienes el teléfono sólo necesitas flasear con Odin el kernel xxxxx para tener el recovery que necesitas y ya puedes seguir el tuto del primer post del hilo de Slim. Ya verás como la Rom te va a encantar. Va de escándalo. ![]() Suerte!! Ese es el tipo de respuestas que uno suele dar a los compis, y que en el subforo del SGS eran lo habitual. Cuestión de formas, en fin. Y por cierto, creé este hilo, porque en el de Slim, la gente estaba que si el changelog de la siguiente versión, que si consumos de baterái, que si tal que si Pascual, y hasta que no contestó el compi rovertovilla pasaron de mí como de la mierda. Hala, ya sabeis que soy un gusano. ![]() Taluego.
![]() Última edición por cuquello22 Día 18/01/13 a las 09:47:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||