|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería.
Hola,
Veréis, hoy se me ha mojado un poco el móvil aunque no sé si ha llegado a tocar la batería, ya que no ha sido casi nada. Se me ha mojado por la parte de abajo, por donde se enchua la batería. Al principio no ha pasado nada, lo he secado con una toalla y el móvil iba bien solo que luego ha empezado a ir lento, lo he reiniciado y al rato ha empezado a hacer como que se cargaba, luego sonaba el sonido de poca batería y ponía un mensaje que dice algo de que se ha dejado de cargar porque el voltaje es muy alto, y no para de hacer, luego, el símbolo de la batería se queda parpadeando. Luego he puesto unas horas la batería y el móvil en arroz ya que dicen que suele funcionar pero nada, sigue haciendo lo mismo... ¿Qué debo hacer? ¿Me compro una nueva batería o lo llevo a reparar? El problema es que no tengo móvil de repuesto, y necesito el móvil, si existe alguna solución, pues mejor... Aunque por ahora dudo que sea la batería, creo que es problema de la entrada para enchufar el USB/Cargador. ¡Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de ti lo abría y miraba si se ha solfatado algo, y con el móvil abierto le metería en arroz uno o dos días junto con la batería. Y una vez realizado esto, le limpiaría bien con alcohol. No debíste haber puesto la batería sin antes asegurarte de que el bicho estuviera sequito.
Eso es lo que yo haría, ahora tú.... |
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro te diria que se jodio el conector microusb, los sintomas que tenia yo eran los mismos y solo lo pude solucionar cambiando el conector microusb que me costo 12€ en ebay y tarde 15min en cambiarlo, y ya no ha vuelto a pasar nunca mas
saludos y suerte Última edición por vlad Día 10/01/13 a las 22:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decir qué busco en eBay para comprarlo y un tutorial de como hacerlo? ¿Es complicado? Quiero decir, ¿Podría cargarme el móvil al intentar cambiarlo o es algo sencillo? Un saludo y ¡muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con la batería.
Muchos compañeros lo han cambiado sin problemas. Pero siempre entraña un riesgo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes bastante barato
http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123 para cambiarlo, no tiene mucho peligro y es relativamente fácil, te paso un videotutorial para que veas como se cambia y decidas si te atreves o no, si eres de valencia y te acercas por aquí te lo cambio yo en 10minutitos jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, se agradece el vídeo pero más vale que este tio no sea autónomo. O se arruina o le arruina al cliente. O lo que es peor, te jode el móvil. 23 minutos para un vídeo de 5, los he visto más habilidosos la verdad.
Ni terminé de ver el vídeo, desesperante... Última edición por usuario_948182 Día 11/01/13 a las 22:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias por las respuestas! La verdad que hoy no me ha dado problemas el móvil, para nada, ni al cargar ni nada, así que a ver si aguanta, de todas maneras, me guardo el tutorial y la página para comprar eso y si vuelvo a fallar lo intento cambiar yo, y que de verdad que muchas gracias por las respuestas. =)
¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con la batería.
Para la próxima lo mejor sin dudas es desmontarlo rápidamente y meterlo en arroz (no es coña)
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||