|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad Mini 32gb Wifi Precintada
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ipad Mini 32gb Wifi Precintada * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad mini 32gb Wifi * Precio: 380€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluído en el precio para toda la península. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, accesorios originales. Procede de concurso, la garantía oficial de apple se inicia al registrar el dispositivo. Yo no soy el propietario, es un familiar que me ha pedido que la anuncie yo porque si se registra el y ser su primer mensaje.... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|