|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: HE INSTALADO chainfire Y NO ENCIENDE...
Pues eso queria instalar lo de tegra, y ahora no me pasa de la pantalla de samsung galaxy gt-7100 ..
Acabo de ver en xdadevolopers que se brickea? Que solución hay? No me enciende! Tengo rom oficial no toque nada solo root. Necesito ayuda estoy acojonado! Última edición por arnauuuuuu Día 12/01/13 a las 18:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA: HE INSTALADO chainfire Y NO ENCIENDE...
Haber apaga el telefono y entra en el recovery (volumen arriba+ boton home + boton de encendido en ese orden) , te apaecera el recovery y dale a wipe cache!! Y luego reinicia el terminal y haber si funciona, y sino entras al recovery y wipe factory reset!!
Última edición por arbelaitz Día 12/01/13 a las 18:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en la pantalla inicial no carga nada.
Tengo rom de serie 4.1.1 lo compre hace 2 semanitas. Tenia root también hice lo de la copia de EFS.. |
|
|
||||
|
||||
|
respira hondo, tranquilizate y vamos por partes
Te enciende y te sale la pantalla de samsung verdad? Has probado si te entra en modo download? (volumen abajo+home+power) Y en modo recovery? (volumen arriba+home+power) Si te entra en recovery antes de hacer nada haz wipe dalvik cache, y wipe cache, a ver si hay suerte. Que no hay suerte, hazle un wipe factory reset, y si tampoco hay suerte en modo download intenta flashear una rom stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le dedicaramos 1 minuto a leer en cada aplicacion que instalamos....
!! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !! Se puede decir mas alto pero no mas claro Ale haz un wipe data y vuelta a empezar. La proxima vez leete el prospecto antes de instalar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, es error mio por no leerlo tienes razón vauss. La próxima leeré hasta el mas mínimo detalle..jeje
Voy a probar lo que mencionais de volumen arriba+ boton home + boton de encendido en ese orden. |
|
|
||||
|
||||
|
nada tranquilo mete una rom stock limpia por odin y yasta tambien me paso ami con el chainfire 3d
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago (ya que limpiando caches no hace nada), WIPE DATA o le meto una rom stock limpia?
Mersi a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA: HE INSTALADO chainfire Y NO ENCIENDE...
Prueba a wipe data y si ni aun asi te funciona pues flasheas rom! De todas formar una vez echo el wipe data y trngas el logo de samsung spera... igual necesitara un par de minutos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, al final he puesto la 4.1.2 mersi a todos ;) !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||