Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
isaacsosa isaacsosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Ayuda urgente! tengo dudas (:

Bueno pues, tengo un conocido que me esta vendiendo su Xperia ARC, para reparar o refacciones.. pero el es un novato en android, tiene el siguiente problema:

El me cuenta que lo dejo cargando una noche y que a la mañana siguiente estaba apagado, lo intento prender y no pasa del logo de Telcel(compañia mexicana) y se reinicia y asi sucecivamente, tengamos en cuenta que esto solo hace sin la bateria, solo con el cargador conectado. con la bateria puesta no responde a nada... Yo tengo en mi mente que es un Soft Brick, por cierto me lo esta vendiendo en 2300 pesos mexicanos algo asi como 170 euros, o 200 dolares, o me pidio mi Xperia U y una diferencia a mi favor de 90 euros, 110 dolares, o 1300 pesos mexicanos.
Ustedes que me recomiendan? Lo cambio? creen que sea un soft brick y con flashtool lo haga despertar?

Última edición por isaacsosa Día 12/01/13 a las 22:25:06.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Re: Ayuda urgente! tengo dudas (:

Yo tengo un neo de telcel y hace poco me paso lo mismo con la batería puesta no hacía nada, ya con el cargador, encendia pero no se quedaba en la pantalla de inicio, si iniciaba bien,

Bueno en resumen es ccomo si mi móvil no reconociera la batería, y si es el caso no podrás flahearlo, o por lo menos yo no pude tuve que hacer Malabar con el neo de un amigo para volver a flashear la stock de telcel y llevarlo al sat

Aunque ahí no lo solucionaron lo desarme yo limpie y volví a armar y ya quedó

Aunque como dije el mío si iniciaba con el cargador

Si yo fuera tu le ofrecería $1000 (ya que es un móvil inservible por así decirlo)intentaría arreglarlo y así ya lo pruebas y decides con cuál te quedas con el u o con el arc
O dile que intentarán arreglarlo, y le cobras$500 por el servicio si queda y si no pues ahí se lo dejas

Bueno esa es mi opinión quizá alguien más pueda ayudarte de diferente manera

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Lo veo caro por 170 euros.. si piensa que está "brickeado" por 90€ y mucho es.. recuerdale que está "roto".
Si te gusta el Xperia U está bien.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:23:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /