Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
SGS muero, ayuda

buenas amigos, me presento porque soy nuevo en este subforo puesto que mi movil es un htc wildfire s pero posteo aqui ya que necesito de vuestra ayuda acerca de un galaxy s.
bueno la cuestion es que mi amigo tiene un SGS de movistar y al cabo de un año el movil le empezo a dar problemas(reinicios, bloqueos, etc) yo lo que le recomende fue que hiciera un reseteo desde los ajustes y lo hizo y le empezo a funcionar bien el movil pero el problema es que le daban FC de todo tipo de aps. el me dijo que habia movido cosas del movil a la sd y tal porque es root. asi que reinicio el movil y apartir de ahi no iniciaba, el me dijo que habia movido cosas del movil a la sd y tal porque es root,nada mas que reinicios sin fin apartir del logo de samsung, puede acceder al modo download,
que me recomendais que haga
perdon por el tocho y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Re: SGS muero, ayuda

Para quitarte de historias, yo le pondría una stock ROM con odin y luego el kernel correspondiente a esa ROM para rootearlo.
Perderá las aplicaciones y datos, pero volverá a usar el móvil.
Hay un hilo dentro del foro, de las stock ROM para el sgs. Ahí encontrarás todo lo necesario.
Pásate por ahí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Un saludo.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inew I7000
Tu operador: Jazztel
pues yo hace 24horas que tengo este movil y nada mas me lo dieron lo brike por tocar donde no debia.. te dejo el tutorial que segui para meterle una rom oficial mediante odin y asi tener el movil andando de nuevo
http://www.androidsis.com/samsung-ga...-y-su-cf-root (as los dos pasos el de instalar el firmware y luego instalar el cf-root)
y una vez teniendo el movil funcionando te recomiendo esta rom con 4.2.1 (es la que tengo y me anda perfecto el movil 0 problemas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495231

un saludo y ya nos contaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /