|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual pensais que merece la pena??
pues vereis..acabo de vender mi g1 y estoy sin pda
entonces estoy en duda si: quedarme con vodafone y adquirir el n97 pasarme a movistar comprar el iphone mirar una hd libre que no supere los 300 euros un xperia x1 con puntos en vodafone, pero pienso que no ser¡a muy acertado dado que se esta quedando un poco anticuado...ya tiene tiempo ....todo esto sin olvidar que me encantaria seguir en esta familia durante mucho tiempo calentandiome la cabeza con roms y demas..pero sin dejar atras prestaciones que podria tener con otra pda sin estar aqui...vamos un lio hacer el favor de ayudarme family! gracias por todo y un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mas el iphone, entonces no tienes encuenta lo que has dicho antes no?
|
||||
|
||||
|
pues vereis..acabo de vender mi g1 y estoy sin pda
entonces estoy en duda si: quedarme con vodafone y adquirir el n97 pasarme a movistar comprar el iphone mirar una hd libre que no supere los 300 euros un xperia x1 con puntos en vodafone, pero pienso que no ser¡a muy acertado dado que se esta quedando un poco anticuado...ya tiene tiempo ....todo esto sin olvidar que me encantaria seguir en esta familia durante mucho tiempo calentandiome la cabeza con roms y demas..pero sin dejar atras prestaciones que podria tener con otra pda sin estar aqui...vamos un lio hacer el favor de ayudarme family! gracias por todo y un saludo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me e imaginado que lo dirias por el precio, yo te lo decia por el primer post que decias lo de cacharrear cambiando Rom's etc, etc .....
No se yo hace 2 semanas que tengo la HD y no la cambio por nada
|
||||
|
||||
|
Pues si
![]() Y vomistar te la ofrece a ese precio pasandoles la portabilidad a ellos?
|
||||
|
||||
|
lo veo caro....bastante |
|
|
||||
|
||||
|
el precio del iPhone 3G S quien lo sabe?
tremendo movil...me gusta bastante
|
||||
|
||||
|
Con el iphone 3g S en puertas yo no me compraría ahora mismo un iphone 3g... Y sin duda me quedo con la HD, incluso teniendo que pagar mas..
Lo que esta claro es que hay que luchar para encontrar una buena oferta... |
|
|
||||
|
||||
|
buff que lio.....si dijesemos que valiese 200 pues si..pero es muy cara y encima donde yo vivo hay mas cobertura de vodafone y funciona mejor el 3g...luego no me compensa mas pasta y menos cobertura.....
no se si esperar al n97.....a no ser que alguien me deje una hd por 300 pero libre claro! |
|
|
||||
|
||||
|
buff que lio.....si dijesemos que valiese 200 pues si..pero es muy cara y encima donde yo vivo hay mas cobertura de vodafone y funciona mejor el 3g...luego no me compensa mas pasta y menos cobertura.....
no se si esperar al n97.....a no ser que alguien me deje una hd por 300 pero libre claro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o tambien...pillarla de movistar...y liberarla que la verdad es facil...pero ahora...hay que encontrar a quien la venda...que ya de por si es dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
300€ y libre por una HD??? no creo que haya loco que la venda por ese dinero...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||