|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria mas potente
hola! creo este hilo para aclararme un poco y quiero que me conteis vuestras experiencias aquellas personas que tengais baterias mas potentes en vuestros moviles, es decir de mas mAh, yo le quiero poner una de 1400, 1500 mAh, seria malo esto de poner una bateria mas potente? gracias de antemano! un saludo
Última edición por vindiesel18 Día 11/01/13 a las 13:54:58. |
|
|
||||
|
||||
alguien por favor..
|
|
||||
|
||||
No pasa nada si son compatibles, puedes comprar las de ebay. Pero ya te la compras de mas mah, las hay de 2450 creo y a 6 euros.
|
||||
|
||||
Te recomiendo la polarcell que esta en ebay por 13€ con envío incluido. Es fiable 100%, la he adquirido hace 15 días y todo correcto. Mejora un poco el rendimiento, en el mismo tamaño no se consiguen mejoras impresionantes en ningún caso. Tiene 1500 mah. Te dejo el link en el que debaten sobre baterías para que te orientes mejor aquí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345026
Yo personalmente elegí la Polarcell y excelente en el rendimiento que esperaba de ella. Saludos
|
||||
|
||||
Me uno a lo que te dice el compi miguel_angel, yo tb tengo la polarcell y va de lujo. En la seccion de accesorios hay varios temas de este tipo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Bateria mas potente
Te recomiendo la polarcell que esta en ebay por 13€ con envío incluido. Es fiable 100%, la he adquirido hace 15 días y todo correcto. Mejora un poco el rendimiento, en el mismo tamaño no se consiguen mejoras impresionantes en ningún caso. Tiene 1500 mah. Te dejo el link en el que debaten sobre baterías para que te orientes mejor aquí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345026
Yo personalmente elegí la Polarcell y excelente en el rendimiento que esperaba de ella. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la he pedido en una tienda llamada playmovil, de sevilla a 15 euros de 1500 o 1400.. estoy por mandar el movil al carajo que quiere que te diga? cada dos por tres nuevos fallos.. tss hecharle un vistazo en internet a esa tienda haber lo unico que quiero es que el movil me dure por lo menos un dia entero, NO PIDO MAS pero el movil es una mierda.. un dia lo estampo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|