Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
Bateria mas potente

hola! creo este hilo para aclararme un poco y quiero que me conteis vuestras experiencias aquellas personas que tengais baterias mas potentes en vuestros moviles, es decir de mas mAh, yo le quiero poner una de 1400, 1500 mAh, seria malo esto de poner una bateria mas potente? gracias de antemano! un saludo

Última edición por vindiesel18 Día 11/01/13 a las 13:54:58.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien por favor..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

No pasa nada si son compatibles, puedes comprar las de ebay. Pero ya te la compras de mas mah, las hay de 2450 creo y a 6 euros.
Viejo 11/01/13, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo la polarcell que esta en ebay por 13€ con envío incluido. Es fiable 100%, la he adquirido hace 15 días y todo correcto. Mejora un poco el rendimiento, en el mismo tamaño no se consiguen mejoras impresionantes en ningún caso. Tiene 1500 mah. Te dejo el link en el que debaten sobre baterías para que te orientes mejor aquí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345026
Yo personalmente elegí la Polarcell y excelente en el rendimiento que esperaba de ella. Saludos
Viejo 12/01/13, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Me uno a lo que te dice el compi miguel_angel, yo tb tengo la polarcell y va de lujo. En la seccion de accesorios hay varios temas de este tipo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Bateria mas potente

Cita: Originalmente Escrito por miguel_angel_vs Ver Mensaje
Te recomiendo la polarcell que esta en ebay por 13€ con envío incluido. Es fiable 100%, la he adquirido hace 15 días y todo correcto. Mejora un poco el rendimiento, en el mismo tamaño no se consiguen mejoras impresionantes en ningún caso. Tiene 1500 mah. Te dejo el link en el que debaten sobre baterías para que te orientes mejor aquí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345026
Yo personalmente elegí la Polarcell y excelente en el rendimiento que esperaba de ella. Saludos
+1... Y ojito con las baterias mucho mas potentes,date una vuelta x google y mira los estropicios q ha echo la gente por ahi con baterias de centimo y mucha potencia,yo,si no era la original,era la polarcell,no quiero las gold battery ni aunque me las regalen...es MI opinion...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he pedido en una tienda llamada playmovil, de sevilla a 15 euros de 1500 o 1400.. estoy por mandar el movil al carajo que quiere que te diga? cada dos por tres nuevos fallos.. tss hecharle un vistazo en internet a esa tienda haber lo unico que quiero es que el movil me dure por lo menos un dia entero, NO PIDO MAS pero el movil es una mierda.. un dia lo estampo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:59:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /