|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Prepago Portabilidad Contrato
Buenas a todos!! Os explico el siguiente caso:
Actualmente tengo un nº tlfno prepago en Vodafone y quiero pasarlo a la oferta del pack Jazztel ahorro Total 100 con linea movil Jazztel 100 min/mb gratuitos. Me comentaron en Jazztel se necesita una linea de contrato como requisito Fui a Vodafone y me comentan que tengo que pagar 9€ minimo/mes tarifa XS8 con permanencia y sin movil. Vaya atraco le comente al de la tienda. Que compañia me recomendais pasar el nº de prepago a contrato y sin muchas perdidas de tiempo de portabilidad, sin permanencias, sin gastar muchos € y sin perder mucho tiempo. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo pasar el prepago a un contrato con Simyo o con Pepephone. En el caso de Pepephone lo puedes hacer en las tiendas de halcón viajes si no lo quieres hacer online y te dan la tarjeta en el momento, sin permanencias y sin problemas para irte el mismo día si quieres. En Simyo tienes que pedirlo online, aunque si quieres te puedo pasar un código promocional para que nos den 10€ y así no pierdes dinero.
Probablemente sea más cómodo lo de Pepephone. Si estás interesado en un descuento de 30€ en la portabilidad a Jazztel mándame un privado y te paso mis datos para el descuento del plan amigo ![]()
|
||||
|
||||
Re: Consulta Prepago Portabilidad Contrato
Gracias Gath. Preguntare en una tienda de halcon viajes y si es el cambio totalmente gratuito y el mismo dia sin permanencia ni coste alguno lo gestiono.
Ya soy usuario Jazztel gracias por tu gran descuento!! Saludos |
|
||||
|
||||
Finalmente ya esta realizada la Portabilidad de prepago a contrato con Pephone.Tardan 8 dias laborables.
No tengo permanencia, ni minimos al mes. Lo unico malo que pagare 15€ por la Sim,si me doy de baja en poco tiempo. Ya que lo hago para realizar la portabilidad a Jazztel. Esperemos en jazztel no me pongan pegas para pasar esta linea movil a ellos. |
![]() |
![]() |
||||||
|