|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial jugar a juegos de gama alta en nuestro skate
Hola buenas Skaters!!!
pues mirando y mirando , para la gente que quiera jugar a juegos de gama alta en nuestro skate esta de suerte REQUISITOS: *Ser Root *Buen Kernel *Paciencia 1º Descargar Swapper Configuration (Y poner 512 en lugar en 200) 2ºDescargar Setcpu (os vais a batery , y buscais swapp y swapp free ; si marca 0 habeis hecho mal algo y si da una cifra alta todo va bien... Poner el cpu minimo-alto EJ 132 - 1432 Mhz y en las dos barritas de debajo poner ---------performance / bfq 3º REINICIAR EL TELEFONO / MUY IMPORTANTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4º Abrir Root Explorer .,.,.,., si no lo teneis lo descargais...,.,.,.,., Ir a System Montar R/O (Pestañita de arriba) Abrir build.pro como editor de textos ( si no os deja pues dar permisos de lectura y yasta) IMPORTANTE!!!! donde ponga skate ; debeis de poner siempre GT-I9300 Y DONDE PONGA ZTE PONER SAMSUNG ; PONERLO TODO COMMO VIENE EN MI CAPTURA GUARDAIS LOS CAMBIOS Y VOLVEIS A REINICIAR ![]() ![]() ![]() Much0s direis que se queda frito el movil con el procesador tan alto pero llevo 1 semana y el unico cambio esque gasta solo un poco mas la bateria , pero de tanto jugar a los juegazos He probado algunos como el contract killer zombies , contract killer normal , modern combat , aphalt 6 y van a la perfeccion INCREIBLEEE NO?!!! ![]() PUES NADA EO ES TODO ...... POR ANIMARSE NO PASA NAA ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui dejo mi build.pro directamente para los flojos..... jejejej http://www.mediafire.com/?avx8zwb1d855pgq Última edición por rafahm10 Día 03/01/13 a las 15:12:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafahm10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como que lo suba?
si el build.pro lo tienen todos nuestros telefonos en root explorer ---> sistem lo unico que hay que modificarlo como en mi captura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues eso...lo copias y lo subes ya modificado...pa ahorrarnos trabajo...Nosotros sustituimos y listo. ..Seria buena idea hacer un post con los build.prop modificados para las roms que mas usamos....Es que resulta que me he puesto muy perro y lo quiero to masticaito.
Última edición por porrillosanchez Día 03/01/13 a las 15:01:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no hace falta tener s3 style
puede ser cualquier rom con un buen kernel..... y porrillo el build.pro no lo puedo subir ya que se encuentra en la memoria ram del movil , y mi ordenador soolo reconoce la sd pero vallla se tarda 2 minutos en poner unas cuantas veces GT_I9300 Y samsung...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si squieres copiarlo a la sd con root exprores lo mantienes pulsado y copiar y lo pegas en la sd................ |
|
||||
|
||||
A lo que yo me refiero es hacer copias como dice el tiri y subirlas a algun servidor para postearlas todas juntas. Si yo tengo la lewa por ejemplo, le hago una copia a ese build. prop y la subo, si tu tienes la paranoid haces otra y asi unas cuantas y hacemos un post de build.prop para no tener que estar modificando a mano cada vez que pongas una rom...no se si me entendeis o ni siquiera si es buena idea....estoy mu malo y tengo los cables cruzaos...perdón...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafahm10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Animaros e intentadlo......
ami a la primera no me salio ... y me qedo...puf que mierda ![]() pero me dio por intentarlo de nuevo haciendo lo del swap y ahora parece un S3 ejjeje |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nodsert su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo de pisapapeles para mi es una leyenda urbana ,, ya que un colega tiene un skate y lo tiene a tope y lleva 2 meses creo ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|