Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Usar móvil como modem USB/wifi (Tethering)

Resulta que hablando con un amigo que tiene un Samsung Galaxy S le dije que porque no usaba el móvil como modem USB o wifi (tethering) y me dijo que no se podía, al mirarlo como yo lo hago con mi LG Optimus 2X me encuentro que no veo la opción de hacerl.

¿Alguien me ilumina para ayudar a mi amigo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Resulta que hablando con un amigo que tiene un Samsung Galaxy S le dije que porque no usaba el móvil como modem USB o wifi (tethering) y me dijo que no se podía, al mirarlo como yo lo hago con mi LG Optimus 2X me encuentro que no veo la opción de hacerl.

Saludos
Con USB solo se puede con Gingerbread (al menos en el Galaxy S), y en cuanto al Tethering, hay ROMs de operadores que no llevan la opción (por ejemplo la ROM de Vodafone). Así que si tiene una ROM de operador dile que se ponga una ROM libre si quiere usar la opción de Tethering, y si se la pone Gingerbread también podrá hacerlo con USB.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo porque, en mi LG O2X es de vodafone y me deja hacerlo...

Con la Gingerbread vodafone si puede hacerlo? ¿Hay que rootearla o solo es una actualización OTA o a través del kies?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
El Galaxy S tiene esa opción (por lo menos en froyo, 2.2 y 2.2.1 libres oficiales y customs, con algunas de operadoras no se puede).

Ajustes > Conexiones inalámbricas > AP móvil.

Con esta opción utilizas el 3G del móvil (tu linea de datos) para conectar vía wifi tu portátil. Yo lo uso habitualmente cuando necesito conexión a la red con mi MacBook y no dispongo de ninguna red wifi abierta.

También lo puedes hacer mediante el USB (en gingerbread 2.3.x) pero es más lento y farragoso.

Salu2.

Última edición por capitan capullo Día 02/06/11 a las 23:01:53. Razón: ampliar información
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
No entiendo porque, en mi LG O2X es de vodafone y me deja hacerlo...

Con la Gingerbread vodafone si puede hacerlo? ¿Hay que rootearla o solo es una actualización OTA o a través del kies?

Saludos
Pasa de las operadoras y por una rom en condiciones... que no tiene por que ser custom.
JS8 ó JSD "oficiales" van de coña.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que no la quiere rootear ni nada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Debes tener en cuenta que en la modalidad de tethering los megas van que vuelan. El consumo es brutal. Hay que usarlo con moderación.

pd: Hola a todos en este mi primer mensaje. Aunque os leo bastante no escribía mucho por aquí por lo que veo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Debes tener en cuenta que en la modalidad de tethering los megas van que vuelan. El consumo es brutal. Hay que usarlo con moderación.

pd: Hola a todos en este mi primer mensaje. Aunque os leo bastante no escribía mucho por aquí por lo que veo.
Bueno, realmente el consumo vuela porque usas el PC de forma normal, sin tener en cuenta que estás tirando de 3G. Si usas el PC solo para ver webs de la misma forma que lo harías con el móvil el consumo es el mismo.

Lo que si que vuela y mucho es la batería, pero como puedes ponerlo a cargar enchufandolo al USB del ordenador no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Andynamit Andynamit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS i9000 2.3.3
Tu operador: Movistar

Saludos
Hola Terrez,
El SGS i9000 viene de por si con la modalidad Movil Ap incoporada desde la version anterior a Froyo, si tu amigo no puede encontrar donde activarlo puede ser porque la ROM que trae esta capada, osea le sacaron la opcion de ser Movil Ap, si fuera asi la unica opcion es Root y cambiar el Firmware o Rom como aconsejan acá, asi el SGS queda con todas sus partes bien puestas.
PERO OJO, puede ser que al activar Tethering Wifi (osea, Movil Ap) la empresa que le suministra el servicio le haga una sorpresita a final de mes cuando reciba la cuenta con algunos digitos de mas, es bueno estudiar el contrato o llamar directamente al servicioo al cliente y preguntarles porque no se puede activar la susodicha aplicacion, quisas dan alguna rason legal y no le convendria utilizarla por el plan que tengas... Por Ejemplo algunos planes con Vodafone.

Saludos Peludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según estoy viendo tengo 2 LG optimus 2x que dejan esa opción, supuestamente no puedes conectarte con el móvil al PC, pero me conecto y no me cobran así que Vodafone supuestamente tiene la tarifa de 20€ por la cual te dejan conectarte, pero resulta que si pones la de 15 tampoco te cobran... Dudo que sepan que esa conexión es por ponerlo por USB...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Hay diferencia notable si lo conectamos de una manera o de otra al portatil
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Usar móvil como modem USB/wifi (Tethering)

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Hay diferencia notable si lo conectamos de una manera o de otra al portatil
¿Para qué respondes a un mensaje de hace más de 1 año?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:42:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /