|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE!!! Error 260-270- TRIN100 IPL-0.50 no puedo cargar ROMS
Hola a todos
Tengo una HTC P3600 segunda mano comprada en England venia con el windows mobile 5, hace tiempo venia cambiando de ROM sin ningun problema hasta ayer, cuando quise poner la (NiAx Trinity 6.5.20b- Manila). En un momento genero un herror a la mitad de la carga. Continue con las instrucciones de como seguir para continuar con la instalacion pero se quedo toda en negro. He intentado de todo.
Aparentemente me reconoce el usb, sino no se cortaria al 1%...aaa...y me dice que no encuentra la imagen...por eso siempre se corta y algunas veces no encuentra la pda...seguido de esto vienen los herrores 260 y 270... Que mas que hay hacer ?????????? porque ya no se que mas que hacer.. ..por favor si alguien me puede ayudar...porque no me quiero desacer de mi trinity... Desde ya muchas gracias a todos...por su tiempo... |
|
|
||||
|
||||
Si ahora intentas meter esta ..
RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108 que es lo que te sucede? |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y lo resolvi de una manera muy simple despues de 3 dias de dar vueltas por los foros, en el activesync hay una opcion en configuracion que pone permitir conexiones usb, desactive la pestaña y puse la trinity en modo bootloader y cargue la rom sin problemas.
Espero que te haya ayudado, por cierto, yo lo hice con windows xp, no se si varia algo en vista. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|