ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
pingupocket pingupocket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

URGENTE!!! Error 260-270- TRIN100 IPL-0.50 no puedo cargar ROMS

Hola a todos

Tengo una HTC P3600 segunda mano comprada en England venia con el windows mobile 5, hace tiempo venia cambiando de ROM sin ningun problema hasta ayer, cuando quise poner la (NiAx Trinity 6.5.20b-
Manila). En un momento genero un herror a la mitad de la carga. Continue con las instrucciones de como seguir para continuar con la
instalacion pero se quedo toda en negro.

He intentado de todo.
  1. La resetee de para que quedara de fabrica, luego de eso he intentado colocarle varias ROM entre ellas la original en español,
  2. (RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108), la faman.
    Le pase el splxploit....no paso nada.El asunto es que todas se cortan al 1% y la maquina se apaga.
  3. Una cosa que me extraña es que cuando la conecto a la pc con el cable USB (tengo windows Vista) abajo al costado derecho me reconoce
    el USB como (HTC USB Sync) pero cuando abro el abro el Sync este dice abajo (no connected).O cuando intento ver con el explorador de archivos, no aparece nada..
  4. Otra cosa cada vez que intento instalarle alguna ROM despues de cortarse al 1% con una ROM me salio un ERROR 260 y despues con otra dice ERROR 270 (los famosos herrores que he leido por ahi)-
  5. He leido por ahi que se puede flashear desde la sd pero nose como hacerlo (tengo un micro SD de 8GB la cual venia usando muy bien)pero cuando conecto la la pda no me reconoce la micro sd dentro de la pda no figura en ningun lado en el explorador de archivos tampoco.
  6. He seguido los pasos (apretando el boton de encendido + boton camara + reset) y cuando aparece la pantalla 4 colores aparece un mensaje (TRIN100 IPL-0.50 TRIN100 SPL-1.07.0000) esto es a modo de informacion que es lo que tengo en la pantalla, despues de esto
    es cuando siempre intento flashear con las ROM pero se me corta al 1%.
  7. He intentado hace lo mismo en mi otra computadora con (windows XP) y me pasa exactamente lo mismo que con el windows vista.
  8. Un servicio tecnico de esto ni soñarlo en este momento sale mas de 120 euros...porque la garantia no me cubre que htc la repare primero por ser una compra de segunda mano..ya averigue.
Preguntas, si alguien por favor sabe la respuesta.

Aparentemente me reconoce el usb, sino no se cortaria al 1%...aaa...y me dice que no encuentra la imagen...por eso siempre se corta y
algunas veces no encuentra la pda...seguido de esto vienen los herrores 260 y 270...

Que mas que hay hacer ?????????? porque ya no se que mas que hacer.. ..por favor si alguien me puede ayudar...porque no me quiero desacer de mi trinity...

Desde ya muchas gracias a todos...por su tiempo...

Responder Con Cita

Viejo 03/07/09, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
Si ahora intentas meter esta ..
RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108
que es lo que te sucede?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo y lo resolvi de una manera muy simple despues de 3 dias de dar vueltas por los foros, en el activesync hay una opcion en configuracion que pone permitir conexiones usb, desactive la pestaña y puse la trinity en modo bootloader y cargue la rom sin problemas.
Espero que te haya ayudado, por cierto, yo lo hice con windows xp, no se si varia algo en vista.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 19:12:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /