Home Menu

Menu



Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/13, 15:31:02
Avatar de Rubochina
Rubochina Rubochina no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HUAWEI T8830 Pro (G309T)

Hola a todos,

Aprovecho este tema para presentarme y agradeceros de antemano vuestra ayuda.

El problema que tengo es que he comprado este telefono en China, Huawei T8830 Pro (G309T), y la verdad es que esta muy bien pero no me permite usar Google Play al no ser que le haga root (creo). Iba a hacerlo allí pero no me ha dado tiempo, ahora que estoy en España necesito usar GoogleTalk pero no hay manera y no regresaré hasta marzo. Asi que me preguntaba si algún compañero que tenga este telefono o que sepa como rootearlo puede ayudarme y si sabe si una vez rooteado GooglePlay se puede utilizar sin problemas.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/13, 21:58:15
Avatar de Rubochina
Rubochina Rubochina no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hala pues ya le hice el root, la verdad es que era bastante facil desde baidu(si sabes algo de chino claro).

Para todos los que tengan el movil Huawei Ascend G309T (T8830Pro) debeis instalar los drivers para windows que vienen en la pagina de huaweidevices.com y luego descargais el .rar que pone en esta pagina (3uvedobles.aiothudanu.com/2012/11/huawei-t8830pro-rooting.html), se descarga en donde la flechita verde que dice "descargar" en birmano, y seguir las indicaciones. A mi me falló 4 veces antes de que me hiciese el root pero rootear lo rootea.

Ahora el problema que tengo es que ya soy SU pero sigue sin funcionarme ni el GooglePlay ni el Gtalk. Lo instalo pero no me llega a abrir la aplicación y la verdad es que no se que me falta, supongo que los pasos a seguir entre que ya eres SU y consigues hacer funcionar GPlay son los mismos para todos los moviles HUAWEI asi que si me podeis ayudar os estaria muy agradecido. Se me olvida algo o es que voy a tener que cambiarle la ROM o el kernel o lo que sea?

Última edición por Rubochina Día 12/01/13 a las 22:05:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:45:43 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007