|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con 3G/GSM
Buenos días.
Os comento mi caso, a ver si me podéis ayudar. Mi móvil actual es un Xperia Mini Pro, y estoy muy contento con él. Tanto, que ya me he acostumbrado a su manejo, y lo hago todo intuitivamente. De ahí viene mi problema. Tengo un nuevo Galaxy S3 Mini, pero no me encuentro cómodo con él. Los menús (para mi gusto copia de los del Iphone -que no me gustaban-), el teclado en modo retrato (que pone el espacio a la derecha, en vez de en el medio como suele estar en todos los móviles), el problema con el gasto exagerado debido al proceso "SO Android" (me ha chupado 41% de batería en modo vuelo esta noche), que no tenga botón de cámara, y más cosillas a nivel software que no me están gustando nada. En resumen, que puedo devolver el móvil y que me manden un Xperia U (vuelvo a mis menús conocidos de Sony), y aquí es donde vienen mis preguntas: - He visto que para poder ser root (sin tener que desbloquear el bootloader) tienes que tener la versión ICS. ¿Cambian algo los menús respecto a GB? - La principal cuestión (por comodidad de uso) es: yo en mi Xperia Mini Pro sólo conecto el 3G cuando voy a entrar en internet. El resto del tiempo lo tengo en GSM, y sólo conecto los datos cuando quiero conectarme (whatsapp, internet...) En mi móvil es muy rápido, ya que deslizo la barra de tareas hacia abajo, y ahí me sale el menú de "tráfico de datos", donde entro, activo/desactivo y elijo el modo de red. ¿Esta funcionalidad la tendría en ICS? Porque sé que en GB sí que es así. - Y ya por último. No he leído nada al respecto, pero pregunto: ¿en este móvil al pasar a ICS también hay problema con el proceso "SO Android" de un consumo exagerado de batería? Muchísimas gracias por adelantado. Cualquier información será muy agradecida, y la verdad es que me urge por los plazos de devolución del móvil ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, voy a intentar solucionarte un par de dudas:
- la primera la de si en ics sigue siendo igual para activar los datoste lo confirmo, esa opción sigue exactamente igual que en GB por lo que no vas a tener problema alguno ![]() la segunda la del consumo exagerado del sistema android te dejo una foto para que te hagas tu mismo la idea Screenshot_2013-01-09-20-18-51.jpg como vez no es tanto, en esta imagen tengo puesto nova launcer como launcher predeterminado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por la respuesta inmediata.
En el Galaxy S3 mini deben tener algún bug, porque no es normal que ese proceso chupe del 40% hasta el 60%. De hecho, a mí me ha gastado esta noche (en modo vuelo) el 41% de batería (lo dejé en 46% y me he despertado con un 5%) Si no os importa, otra preguntita más: ¿ICS es estable en el Xperia U? Por lo que he leído sí, pero si conocéis algún fallo común o algo... Gracias de nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con 3G/GSM
Quedate con el SIII mini. Mucho mejor, el ICS de acá apesta y no actualizará a Jelly Bean, eso de Sistema Android también le ha pasado a gente con el U. Toca sobre "Sistema android" y te dice que es lo que está descargando más ;)
|
|
||||
|
||||
Si el S III Mini es nuevo prueba a hacer un reseteado a los valores de fabrica (ojo: perderas los datos del teléfono) a ver si se soluciona.
Mi opinión es que el SIII que tienes va es más potente, seguramente reciba mas actualizaciones (El Xperia U se quedara en ICS 4.0.4) y haya mas scene para roms. Creo que dejar un SIII por un Xperia U es un paso atrás, pero para gustos los colores. Lo de los menús es lo de menos, ya veras como con el tiempo te acostumbras. Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso de qur ics apesta en el u será ati a mi me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Sí, tranquilos que las opiniones sin fundamento no las tengo en cuenta.
Del S3 Mini hay cosas que me gustan mucho, pero hay otras que no me gustan nada. Respecto a lo de los menús, es cierto que al final me acabaría acostumbrando, pero hay algún aspecto que no me acaba de convencer. Seguiré investigando estos dos días y el lunes lo decido. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Del S3 Mini hay cosas que me gustan mucho, pero hay otras que no me gustan nada. Respecto a lo de los menús, es cierto que al final me acabaría acostumbrando, pero hay algún aspecto que no me acaba de convencer. Seguiré investigando estos dos días y el lunes lo decido. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Del S3 Mini hay cosas que me gustan mucho, pero hay otras que no me gustan nada. Respecto a lo de los menús, es cierto que al final me acabaría acostumbrando, pero hay algún aspecto que no me acaba de convencer. Seguiré investigando estos dos días y el lunes lo decido. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. ![]() La cámara va lenta, cuando es de noche, tarda años en obturar, el rendimiento comparado con Gingerbread es penoso. Las aplicaciones no van tan rápido. Además el SIII es mucho mejor, es que de verdad, yo de ti, no me cambiaría ni loco. |
|
||||
|
||||
Me refiero a las opiniones tipo: "éste es mejor", "es la leche", "es una mierda"... No quería decir que no hubieras probado el móvil y lo dijeras sin conocimiento. Se agradece la aportación. Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Ayer andaba algo gruñón jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|