LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
TheAnnieLiu TheAnnieLiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Optimus black opinion

He tenido este smartphone durante un año y poco, y me parece que funciona muy bien al principio, pero en los ultimos meses no funcionaba Youtube...o no me reproducia videos que me mandaban, nose...ahora mismo hay muchos moviles mejores. Antes de decidirte por este yo me lo pensaría Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus black opinion

Tu lo has dicho, ahora hay moviles mejores si sabes decidir, porque también los hay mucho peores. Para elegir uno mejor, habria que pasarse a un dual-core, sino será prácticamente lo mismo, de la gama media-alta del black, actualmente aconsejo muchísimo el xperia P, yo lo vendí xk me viene pequeña una pantalla de 4", por lo demás es un terminal de buenísima calidad tanto en materiales como en funcionamiento.

Última edición por coperdavid Día 12/01/13 a las 16:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

De su gama es lo mejor que hay, obviamente tiene casi 2 años y no es comparable a uno de 2 o 4 nucleos, ami me va bien, cuando se quede muy anticuado ya migrare, no puedo permitirme un telefono cada año xd
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
A mi este me va bien, de momento no hay nada que no pueda hacer con él, y mira que tengo ganas de cambiar al Note 2 por su pantallaca y sus 2 gb ram, y sus 4 nucleos, pero me parece que hasta que este muera, o encuentre una buena oferta, no me gasto casi 500€ en otro movil!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

El telefono va genial si le cambias el software osea si le cambias la rom...yo lo tuve bastante tiempo y nada mas que me daba problema el software de lg que es una puta mierda,cuelgues,super lagado y lento,muy inestable y un largo etc...le cambie la rom y mejoro muchisimo la verdad.Por desgracia o por fortuna me lo cargue tanto flashear y nada ahora llevo 11 meses con el galaxy nexus y 0 problemas!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheAnnieLiu Ver Mensaje
He tenido este smartphone durante un año y poco, y me parece que funciona muy bien al principio, pero en los ultimos meses no funcionaba Youtube...o no me reproducia videos que me mandaban, nose...ahora mismo hay muchos moviles mejores. Antes de decidirte por este yo me lo pensaría Un saludo!
En relación calidad/precio, no encontrarás nada mejor que el Black.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
En relación calidad/precio, no encontrarás nada mejor que el Black.
Sinver, yo me quedo con el clon del S3 que tengo, además es más barato que el black.
No solo yo pienso que es bueno, mi tio ha cambiado su xperia arc x otro como el mio y mi tia ha echo lo mismo con su nuevo desire x (dual core).

Última edición por coperdavid Día 12/01/13 a las 21:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Sinver, yo me quedo con el clon del S3 que tengo, además es más barato que el black.
No solo yo pienso que es bueno, mi tio ha cambiado su xperia arc x otro como el mio y mi tia ha echo lo mismo con su nuevo desire x (dual core).
Fijo que el s3 clon si se te averia igual no es tan facil que si se averiase el black y sobretodo la comunidad que hay detras del black
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Fijo que el s3 clon si se te averia igual no es tan facil que si se averiase el black y sobretodo la comunidad que hay detras del black
Con el black me pasaría lo mismo xk yo lo compro de segunda mano muy barato y no tengo factura, pero gracias a esto puedo permitirme tener galaxy s3, htc one s, galaxy nexus, xperia p,etc y recuperar mi dinero cuando lo necesito. Para cuando mi s3 clon tenga edad de dar problemas ya andará en otras manos, por ahora da la talla y si tengo la mala suerte de que falle antes, siempre me quedará la opción de comprar otro y con esto no me abré gastado mucho más que comprando un black en una tienda.
En cuanto a la comunidad, no le hace falta xk no tiene los fallos que me daba el OB y como ya he dicho alguna vez para cuando venga un salto de android como el de ginger a ics, será mejor cambiar el móvil, xk el black se ve muy ridículo con ics o jelly bean (va lagueado o con bugs). Lo mismo pasará en un tiempo con los modelos actuales.
Hay que aprovechar cuando todavia te dan algo por tu móvil y venderlo para renovarlo por una nueva máquina. Muchos poseedores del galaxy nexus han aprovechado para venderlo ahora a buen precio y dar el salto a un nexus 4 x ejemplo x solo un poco más de lo que les han dado x sus galaxys.

Última edición por coperdavid Día 12/01/13 a las 22:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Con el black me pasaría lo mismo xk yo lo compro de segunda mano muy barato y no tengo factura, pero gracias a esto puedo permitirme tener galaxy s3, htc one s, galaxy nexus, xperia p,etc y recuperar mi dinero cuando lo necesito. Para cuando mi s3 clon tenga edad de dar problemas ya andará en otras manos, por ahora da la talla y si tengo la mala suerte de que falle antes, siempre me quedará la opción de comprar otro y con esto no me abré gastado mucho más que comprando un black en una tienda.
En cuanto a la comunidad, no le hace falta xk no tiene los fallos que me daba el OB y como ya he dicho alguna vez para cuando venga un salto de android como el de ginger a ics, será mejor cambiar el móvil, xk el black se ve muy ridículo con ics o jelly bean (va lagueado o con bugs). Lo mismo pasará en un tiempo con los modelos actuales.
Hay que aprovechar cuando todavia te dan algo por tu móvil y venderlo para renovarlo por una nueva máquina. Muchos poseedores del galaxy nexus han aprovechado para venderlo ahora a buen precio y dar el salto a un nexus 4 x ejemplo x solo un poco más de lo que les han dado x sus galaxys.
Razon en todo menos en lo de la comunidad, el black pued perfectamente con ics el problema es lg lo veremos cuando saquen ics mas depuradas huexxx con su rom, ami el black con froyo y ginger oficial cero lios aun ssi flasheo y le saco todo el partido que puedo, que me digas que tu clon no tiene comunidad pork no hace falta no me sirve, que pasa que el tuyo no y el s3 normal si? Tengo android pork me permite decidir sobre mi tlf y de momento el black me cumple con creces y soy exigente. Admiro como cambias de movil pero yo esas transacciones no me gustan y estoy estudiando y no trabajo no puedo permitirme hacer esos trapixeos, pero el black es el mejor movil que ha podido sacar lg del 2012 para atras
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Razon en todo menos en lo de la comunidad, el black pued perfectamente con ics el problema es lg lo veremos cuando saquen ics mas depuradas huexxx con su rom, ami el black con froyo y ginger oficial cero lios aun ssi flasheo y le saco todo el partido que puedo, que me digas que tu clon no tiene comunidad pork no hace falta no me sirve, que pasa que el tuyo no y el s3 normal si? Tengo android pork me permite decidir sobre mi tlf y de momento el black me cumple con creces y soy exigente. Admiro como cambias de movil pero yo esas transacciones no me gustan y estoy estudiando y no trabajo no puedo permitirme hacer esos trapixeos, pero el black es el mejor movil que ha podido sacar lg del 2012 para atras
Yo acabo de terminar mis estudios este año pasado, es duro tio.. yo he cambiado de movil ganando dinero con las ventas, sino no podría haber tenido nada, vendiendo mi s3 original he tenido una ganacia de 100€ y con el one s 120€, (yo soy pobre los cambio para ganar dinero).
En cuanto al black, pido perdón si no me he expresado de la mejor manera, pero a mi me tenia en vilo con las roms xk no me terminaba de convencer, parece que ginger se va corrompiendo y empieza a laguearse y dar problemas con el tiempo.
A mi parecer lo de la comunidad del s3 original.. esta bien para los extremadamente inquietos, pero yo que flashee 1000 veces el OB, no toqué el S3 xk iva perfecto de fábrica, al one s le pasaba lo mismo, pero x curiosidad probé alguna rom jelly bean oficial y me di cuenta que nunca tenia que haberlo tocado xk con la de serie no tenia los bugs que aparecen en las cocinadas. El caso de huexxx es una excepción, es un cocinero increíble, muy cercano a la comunidad y que realmente consiguio que estuviera contento con mi OB en muchas ocasiones.
Un saludo! Espero que IZS nos traiga un ics bueno para el black(q tiene mi novia).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /