|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas galaxy S3
qué fundas me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si para este modelo hay cargadores sin cable? como para el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas galaxy S3
Ola yoo te recomiendo las fundas de tapa xq asi si se te cae la pantalla la tienes protejida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado tpu, de plastico finito y ligero, la que es como rejilla que tiene para emter una moneda detras y el bumper y para mi el bumper es la polla, desvirtua poco la imagen, pesa poco, no abulta como las de tpu y protege los bordes en las caidas que para mi es lo mas importante, una caida que caiga directamente en una esquina puede ser mortal para el movil, lo demas es secundario, ademas que se caiga el movil al suelo y que justo pille un pico que te parta la pantalla ya seria mala leche
el bumper si dejas el movil de cualquira de los dos lados nunca roza, ni pantalla ni carcasa ni camara asique protege bien para mi gusto, y es la funda menos escandalosa para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otro detalle, por lo menos el bumber que tengo yo es hasta ahora el que mas acceso me da a las teclas de los lados, es incluso mas facil pulsarlas que sin funda, los marca muy bien con un boton redondito tipo mando de tele que se encuentra facil y pulsa facil sin casi apretar
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otro detalle, por lo menos el bumber que tengo yo es hasta ahora el que mas acceso me da a las teclas de los lados, es incluso mas facil pulsarlas que sin funda, los marca muy bien con un boton redondito tipo mando de tele que se encuentra facil y pulsa facil sin casi apretar
![]() Gracias!!