Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 04:47:13
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
brick ayuda por favorrrr helppp

hola a todos necesito la ayuda de los mas pro en este foro mi problema es el siguiente.

mi razr se brickeo con un room que trate de poner. si lo conecto a la pared mi ceclular me dice que la bateria esta low. ok.... bueno le hice el cable de factory reset para darle energia a la bateria y todo normal me sale la M de mototola. hasta ahi todo bien. el problema que tengo es. la pc no me reconoce el celular por ende en RSD no me reconoce el celular tampoco. le instale 3 veces los driver del celu y nada. como#"$"#%#$#$&#& hago ahora. paso por paso que tengo un ladrillo de pisapapeles muy caro y quiero sacarle odo lo mejor. alguien si tiene este problema me pueda ayudar. otra cosa cuando me prende pongo la 3ra opcion para el fast boot pero como el RSD no me lo reconoce por los drivers no se que hacer.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 00:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /