|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio samsung galaxy S3 blanco libre de fabrica.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo samsung galaxy S3 blanco libre de fabrica. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S3 * Precio: cambiado. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: con uso,de segunda mano * ¿Desperfectos?: ver las dos ultimas fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes.comprado en media markt el dia 24 de diciembre. Sobre el método de pago * Ubicación: huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el movil esta actualizado a la rom oficial jelly bean 4.1.2.tambien lleva puesto protector de pantalla desde el primer dia.regalo funda de tapa azul recien comprado.solamente me falta los auriculares. para el cambio solamente me interesa galaxy nexus blanco libre de fabrica mas dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por zoletero Día 30/01/13 a las 14:28:24. |
|
|
||||
|
||||
una duda, dices que es nuevo, solodesprecintado (para comprobar algo) pero si tiene piquetes no esta nuevo en mi opinión... o bien lo has usado, o bien lo abriste y se te cayó o rozaste con algo (es indiferente), en cualquier caso ya no es "nuevo" no?
|
|
||||
|
||||
Re: vendo samsung galaxy S3 blanco libre de fabrica.
corregido.puse desprecintado en vez de segunda mano ![]() Última edición por zoletero Día 25/01/13 a las 02:07:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|