|
||
|
||||
|
||||
No puedo Transferior archivos de PC a la Xoom
Hola,
No logro traspasar peliculas a mi Xoom. No me detecta el dispositivo en el pc, si que me detecta la posibilidad de transferir archivos de imagenes pero video no. Alguna idea del problema? He leido que tengo que tener instalado windows media player 11. Pero eso donde, en el pc? xq allí ya lo tengo. Se puede instalar windows media player 11 en la xoom? xq tampoco lo he logrado hacer He probado desde diferentes entradas de usb y nada. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mira la solución que encontré yo: y que está reflejada en un post de esta Tablet por el mes de Noviembre-12, creo que en la 2ª o 3ª pagina
!!!!POR FIN!!!! Solucionado .... despues de mirar por muchos sitios y viendo distintas consultas similares, he descubierto que entrando en Almacenamiento, pulsando los 3 puntos arriba a la derecha abre "Conexion USB a ordenador" y habilitando la casilla "Conexion como dispositivo multimedia (MTP) al conectarla al PC descarga drivers de nuevo dispositivo encontrado y rapidisimamente, la detecta ya en el explorador y puedo descargar archivos en ella. Menos mal, porque las pruebas que había realizado para pasar archivos de cierto peso (290 Mb) por Wifi con el Wifi FTP no eran buenas ya que de tiempo estimado de descarga me daba unas 7 u 8 horas. Imagino que habrá otras aplicaciones que consigan pasar archivos por Wifi mas rapidamente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|