|
||
|
||||
|
||||
Problemas Galaxy Nexus
Buenas, el primer problema que me ocurrió fue que dejase de detectar la música que tenía, con el buscador de archivos sí se podía ver que estaba ahí pero el google play music no la detectaba, así también como con fotos y vídeos, que siguen en la memoria pero que la galería no las detecta.
Y el segundo problema y más problemático es que el móvil no me carga, esto me sucedió ayer de repente, no había puesto ninguna rom ni tocado nada y sin previo aviso va y deja de cargar. He probado con distintos cargadores, cables, en el ordenador, pero nada, no hay manera de que cargue. He reinstalado el bootloader desde el recovery, he hecho full wipe, reinstalado la rom, pero no encuentro el problema. No creo que sea un problema de hardware, estoy pensando en hacer un hard reset para ver si así se arregla, pero lo haré cuando no haya ninguna esperanza. Gracias de antemano. ![]() Se me olvidaba, tengo la rom black bean la última versión, la 3.1.1. Última edición por ayuki Día 24/08/12 a las 17:01:31. |
|
|
||||
|
||||
Por lo visto el móvil puede cargarse estando apagado y hace un rato al probar si cargaba encendido lo hizo pero lo desenchufe y lo volví a enchufar y ya no cargaba. Creo que el problema al cargar es de software.
|
|
||||
|
||||
prueba de hacer un poco de palanca con un alfiler en los pins del movil, a mi me pasaba igual que a ti, y yo lo hice, de momento va perfectisimo desde que le hice el truco, por lo visto es un defecto de fabrica, ya que a muchos usuarios del foro les a pasado ;) un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero el problema no es de hardware, en el segundo mensaje lo expliqué, carga sólo si está apagado. Y no encuentro la manera de arreglar esto.
En otro post ví que algunos lo solucionaron reinstalando el bootloader, yo lo que hice fue instalar el que hay en el hilo de bootloaders del foro, este puse cwm-bootloader-lc03.zip que es el de la versión 4.1.0. Lo puse a pesar de tener la 4.1.1 ya que según el hilo era el bootloader mas actualizado no se si será por eso. Última edición por ayuki Día 24/08/12 a las 19:57:52. |
|
||||
|
||||
Ahora por lo visto ya no carga de ninguna manera, lo enciendo y se apaga inmediatamente porque esta a 0% de batería.
|
|
||||
|
||||
no crees k podria ser problema de hadware, tambien lei x algun lado ese problema k traian algunos nexus, sobre el konector k muhas veces no les respondia o kosas parecidad...no pierdes nada intentando ver bien el konector y komo decia el usuario de arriva. podria hacere palanka aver si kisas puedas solucionarlo...salu2
|
|
||||
|
||||
Has conseguido solucionarlo. Estoy en la misma situación que tu. Tengo la misma rom y la misma version de todo. Será casualidad y causa del problema? Estoy seguro de que no es hardware ya que he probado un monton de cargadores y los consejos de las patillas. |
|
||||
|
||||
Hola ayuki.
Has conseguido solucionarlo. Estoy en la misma situación que tu. Tengo la misma rom y la misma version de todo. Será casualidad y causa del problema? Estoy seguro de que no es hardware ya que he probado un monton de cargadores y los consejos de las patillas. ![]() Ahora mismo conseguí cargarlo dejándolo apagado, a veces puedo cargarlo y a veces no, pero todavía no he podido cargarlo estando el móvil encendido. Creo que voy a dejarlo de fábrica para ver si así se soluciona pero me va a costar ya que no puedo conectarlo al ordenador. |
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
A mí me empezó el problema a raíz de actualizar la black bean de la 3.1.0 a 3.1.1 desde el UpdateMe, al principio me pareció raro que no estuviera actualizado el hilo oficial de la black bean a la 3.1.1 y sigue sin estarlo, pero aún así lo actualicé.
Ahora mismo conseguí cargarlo dejándolo apagado, a veces puedo cargarlo y a veces no, pero todavía no he podido cargarlo estando el móvil encendido. Creo que voy a dejarlo de fábrica para ver si así se soluciona pero me va a costar ya que no puedo conectarlo al ordenador. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy sin mas, he podido cararlo y me ha dejado conectarlo al ordenador. Le he cambiado la rom y por ahora me sigue dejando cargar. El problema que tengo ahora es que el icono de la bateía, me sale con el rayo. Como si estaría conectado al cargador o al ordenador. Si no lo arreglo esta semana, creo que le meteré rom oficial y lo mandaré al SAT.
![]() |