|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagones con i9100p ayuda!!
Buenas, le he regalado el galaxy s2 a mi novia pero es el famoso s2 con nfc.
El móvil se cuelga y se apaga, la respuesta de Vodafone es que no sabe nada sobre este fallo, y la solución es cambiarlo. Después de leer opiniones de gente que lo ha cambiado 5 veces con igual resultado, he decidido ponerle la placa de un s2 antiguo que perdí y el seguro me lo reemplazo. Ahora le he tenido que poner imei generico, pero no me deja llamar ni recibir llamadas. Tien eyoigo nose si sera xq bloquea imei genérico. Me gustaría poner su imei original del telefono. Es posible?? Ya que lo he pagado y samsung No me da solucion. Gracias! Si alguien tiene alguna duda sobre la legitimidad de este post que me lo diga y le envió fotos de ambos móviles. Solo buscó una solución a un problema que samsung no me soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Apagones con i9100p ayuda!!
El móvil se cuelga y se apaga, la respuesta de Vodafone es que no sabe nada sobre este fallo, y la solución es cambiarlo. Después de leer opiniones de gente que lo ha cambiado 5 veces con igual resultado, he decidido ponerle la placa de un s2 antiguo que perdí y el seguro me lo reemplazo. Ahora le he tenido que poner imei generico, pero no me deja llamar ni recibir llamadas. Tien eyoigo nose si sera xq bloquea imei genérico. Me gustaría poner su imei original del telefono. Es posible?? Ya que lo he pagado y samsung No me da solucion. Gracias! Si alguien tiene alguna duda sobre la legitimidad de este post que me lo diga y le envió fotos de ambos móviles. Solo buscó una solución a un problema que samsung no me soluciona. ![]() suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se cuelga y se apaga, la respuesta de Vodafone es que no sabe nada sobre este fallo, y la solución es cambiarlo. Después de leer opiniones de gente que lo ha cambiado 5 veces con igual resultado, he decidido ponerle la placa de un s2 antiguo que perdí y el seguro me lo reemplazo. Ahora le he tenido que poner imei generico, pero no me deja llamar ni recibir llamadas. Tien eyoigo nose si sera xq bloquea imei genérico. Me gustaría poner su imei original del telefono. Es posible?? Ya que lo he pagado y samsung No me da solucion. Gracias! Si alguien tiene alguna duda sobre la legitimidad de este post que me lo diga y le envió fotos de ambos móviles. Solo buscó una solución a un problema que samsung no me soluciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero daros las gracias.
Lo de restaurar la efs no funciona, ya que imagino que el imei figurara en otro sitio a parte de la efs y si no coinciden pone el genérico automáticamente. Lo de el servicio tecnico. Ayer llame y no tenian ni idea del problema... Asi que... Decidi arreglarlo yo. Solo me falta poder cambiar el numero de la placa base (imei) correcto y se acabo el nfc que es inutil y los problemas del mismo. Si alguien sabe la forma y me lo puede decir aun que sea por privado... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya puede llamar y confirmo que yoigo tiene bloqueado el imei genérico ya que seleccionando manualmente la red movistar el móvil funciona perfectamente.
He indagado un poco y aun que es verdad que en la efs hay informacion sobre el imei esta no se puede cambiar de uno a otro (seria muy facil). Al menos yo no lo he conseguido. Si alguien a podido hacer ese cambio estaria muy agradecido si me pudiese ayudar. En la placa original si borro los datos del efs se queda el imei generico y al volverl a acopiar se restablece, pero en la de mi viejo s2 hago lo mismo con la efs del nuevo y nada. Creo que es necesaria una z3x box o algo asi. Gracias y si alguien puede ayudarme se lo agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tenia ese problema y al poner rom de 9100 (perdiendo el nfc) se solucionaron los problemas, no tuve que cambiar nada más
has probado esta opción?
|
||||
|
||||
|
Si, instale la supernexus 2.0 y seguía igual. Se queda como apagado, se cuelga al navegar por internet, vamos, lo típico.
Estoy desesperado. Que rom has puesto tu?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la hct 5.2 jb 4.1.2. y a mi me gusta mucho. le cambie el kernel al jeboo 1.1.c y todo perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||