|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Update] Rogers ROM for Sapphire V1 & V2 by nk02 y Fatal1ty
Bueno, pues los amigos nk02 y Fatal1ty no ha portado la ROM que Haykuro previamente habia sacado para las Dream. Yo la estoy probando y la verdad es que va muy fluida y lleva unos cuantos goodies de HTC, lo que se agradece bastante.
Os dejo el enlace y la información: Hilo Oficial Información: This Rom is just a port from G1 ROM released by Haykuro (just ask and i remove it!) What's New: -Apn for most operators -WIFI/GPS/ACCELEROMETER/BLUETOOTH works on magic Added: -Superuser -Advance Task manager -Astro -aNetShare -SMS Widget -Download Crutch lite -andTether Removed: -All Roger Icon Suggested: SPL Haykuro (not necessary but suggested!) http://android-roms.googlecode.com/f...spl-signed.zip Download v1 Multilanguage: LINK (Mirror) Thanks bluekieran! ---------------------------------------------------------------------- Liberada la V2a ---------------------------------------------------------------------- Changelog V2a Changelog V2a What's New: -HTC_IME (virtual keyboard) with accented letters (from magic TIM) -Some APN Fixed -Volume Fixed -Edit build.prop (now "Welcome HTC Magic" ) -Android Ringtones -Language issues -I don't now Added: -SMS Counter (widget iphone style) -NetCounter Removed: -aNetShare -Sound at the boot -png roger in /system/customize/resource -New HTC_IME (roger) -SMS Widget in v2a -Default Roger RED background in v2a ---------------------------------------------------------------------- Download v2a Multilanguage:LINK NOTE: In V2 i've remove new HTC_IME (virtual keyboard), because it doesn't have accented letters! If you want this new VK, this is the link: http://www.megaupload.com/?d=8B5DBYPP Código:
adb remount adb shell rm /system/app/HTC_IME.apk adb install HTC_IME.apk by nk02 & Fatal1ty (androidiani.com) Última edición por cavernicola Día 08/06/09 a las 07:38:56. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
Esta rom nos valdria para nuestra htc magic? Es k como pone G1?
|
|
||||
|
||||
Kaskapucelano, pone que es un port de la versión que ha sacado haykuro para el g1. Vamos, versión compatible con nuestras magic.
Una pregunta, viene en inglés o es multilenguaje? Gracias por el aviso cavernicola ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda cada vez que meto la SPL de Haykuro reinicio con la opcion home+back con la ruedita de la magic y cuando se reinicia me vuelve a reiniciar en el menu recovery y pone Formating CACHE:... y se queda asi hasta que la reinicio es normal o solo me ocurre a mi?.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda cada vez que meto la SPL de Haykuro reinicio con la opcion home+back con la ruedita de la magic y cuando se reinicia me vuelve a reiniciar en el menu recovery y pone Formating CACHE:... y se queda asi hasta que la reinicio es normal o solo me ocurre a mi?.
![]() A mi me pasa lo mismo. Cuando le cambié el spl por el de haykuro, después del update, lo reinicié y volvió al menu recovery. Creo que es normal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas que he encontrado en el hilo de esta ROM para el G1:
http://www.flickr.com/photos/3515945...7619125688230 Qué es diferente en esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=31 |
|
||||
|
||||
Ésta parece molar ya que lleva el mismo teclado que la de Haykuro pero sin multitouch y la fluidez debe ser buena ya que es la que trae de serie para un operador. Bueno que me enrollo, espero impaciente tus impresiones ![]() ![]() ![]() PD: leo en XDA que el Exchange funciona, que no hay APNs preinstalados (al menos para Alemania) y que es ligeramente más lenta que la ION, lo cual es lógico ya que la ION es la versión totalmente limpia, de desarrollo, sin chorradillas. Última edición por da3m0n Día 03/06/09 a las 09:39:55. |
|
||||
|
||||
Instalando... he visto que haykuro ha abierto otro post pero creo que es la misma rom que subieron los italianos no?
Última edición por yukkio Día 03/06/09 a las 09:57:50. |
|
||||
|
||||
Esperando vuestras impresioness, la instalaria pero ya tengo a mi gusto la Haykuro 6.0 y no se pq no me deja hacer backup con nandroid en el modo recovery. Da error. Alguien puede darme alguna pista de pq no me deja? Se lo agradeceria.
Por otra parte parece ya poco probable que salga la ION multilenguaje, no? Saludetes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En XDA comentan que es casi tan rápida como la ION pero mucho más completa.
El APN de Vodafone tiene que ser añadido manualmente. Edito: asturdrm has instalado el SPL de Haykuro? ![]() Grss De paso pongo aquí un enlace a los APN de vodafone, para el que vaya leyendo los tenga mas a mano : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50741 Última edición por asturdrm Día 03/06/09 a las 10:13:24. |
|
||||
|
||||
Esperando vuestras impresioness, la instalaria pero ya tengo a mi gusto la Haykuro 6.0 y no se pq no me deja hacer backup con nandroid en el modo recovery. Da error. Alguien puede darme alguna pista de pq no me deja? Se lo agradeceria.
Por otra parte parece ya poco probable que salga la ION multilenguaje, no? Saludetes ![]() A partir de ahí pude hacer backup del bicharraco que tenemos por móvil. Mis primeras impresiones de la rom son mu buenas, eso si tienes que poner la apn de vodafone a pelo, por aqui la jinco por si alguien la necesita: apn carrier="Vodafone ES" mcc="214" mnc="01" apn="airtelwap.es" user="wap@wap" password="wap125" server="" mmsc="null" type="default" apn carrier="Vodafone ES-MMS" apn="mms.vodafone.net" proxy="" port="" user="wap@wap" password="wap125" server="" mmsc="http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms" mmsproxy="212.73.32.10" mmsport="80" mcc="214" mnc="01" type="mms" A disfrutar!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya está instalada. Va rápida, al menos sin instalarle nada pero lo que no me gusta es la cantidad de iconos del operador que trae inútiles que están en instaladas como aplicaciones. Alguien sabe como quitarlas? porque desde el menú de aplicaciones no deja desinstalarlas. Aunque son 16k en total no me hacen falta y sería bueno quitarlas.
Os seguiré contando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno ya está instalada. Va rápida, al menos sin instalarle nada pero lo que no me gusta es la cantidad de iconos del operador que trae inútiles que están en instaladas como aplicaciones. Alguien sabe como quitarlas? porque desde el menú de aplicaciones no deja desinstalarlas. Aunque son 16k en total no me hacen falta y sería bueno quitarlas.
Os seguiré contando. Un saludo. ![]() Cómo la veis de rápida? En comparación con la rom Vodafone, Haykuro 6.0 e ION. Para mi, que he probado esas tres sería: - Vodafone: 4/10 - Haykuro: 5/10 - ION: 7/10 - Rogers: ?/10 |
|
||||
|
||||
Pues creo que sería más o menos como la ION pero aún es pronto para decir porque no tengo apps instaladas, ahora voy a ello. De momento la navegación por menus y demás va bien pero como siempre el menú principal que contiene todas las apps sube como a tronpicones.
Edit: a los que habeis bajado e instalado desde el enlace de megaupload que pusieron los italianos, os salen los iconos rogers de home, my account... en aplicaciones instaladas? Según he leído ponía removed all rogers icons... y estoy pensando que me he instalado otra. Hay otro enlace que no sea megaupload (no me deja el proxy) Edit1: definitivamente creo que no son la misma la que colgó haykuro y los italianos. No tiene las apps como superuser, astro... y encima no tengo root ![]() Un saludo. Última edición por yukkio Día 03/06/09 a las 11:10:06. |
|
||||
|
||||
Pues en general se le ve como la que trae de Vodafone más o menos de fluida. Todavía no le he metido aplicaciones por lo que no se si se irá ralentizando, pero de momento muy bien. Mucho mejor que la del Hero (inmanejable) y la ION no la he probado.
Me gustan los teclados nuevos. En la cámara de fotos me parece que hay más opciones, o yo no las vi en la ROM original. En el resto no veo muchos cambios. No veo aplicaciones de HTC integradas, pero si cosas nuevas como una utilidad para Tethering por Wifi o la Marcación por Voz |
|
|
||||
|
||||
La pregunta es ... mejor que la Haykuro6 en algún aspecto?
Porque parece que de rendimiento está por ahí, trae el teclado y cámara mejoradas (igual que la otra rom), y alguna aplicación a mayores pero que puedes instalar por libre ... |
![]() |
![]() |
||||||
|