|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el móvil, socorro! Galaxy S2 con Cerberus instalado
Copio y pego directamente lo quen he puesto en forocoches.
Cita:Buenas, invoco el acervo y el poder de forocoches para que me eche una mano.
Ayer despedíamos a un colega que se iba a vivir fuera, y con la caraja me mangaron el móvil y ni me cosqué, cuando me fui a sobar me di cuenta de que no le tenía. El teléfono es un galaxy S 2 con ics sin rootear y con la aplicacion cerberus instalada. El teléfono está encendido y el cabrón que le tiene me corta la llamada pero no le apaga, pero en la página web de cerberus no dice que hay un error de conexion y no funciona ni p´atrás. en su momento funcionaba porque lo probé, así que no sé porqué ahora falla. He mandado por sms un par de órdenes, una de encender la conexion de datos y otra de iniciar rastreo, pero nada. Halluda shurs!! Help me! PD:Llevo un año y pico con la aplicación funcionando, de hecho me estaba dando un poco por culo porque a veces cuando ponia el modo avión cerberus entendía que había una sim distinta puesta y no paraba de enviarme sms y emails diciendo que habian cambiado la sim pero ahora no funciona....será ***** ![]() Última edición por fision Día 14/09/12 a las 16:16:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado samsung dive, igual no ah desactivado la cuenta de samsung y puedes rastrearlo
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes instalar desde el pc una aplicacion entrando en google play que se llama plan b
te la instalara en el movil y puedes hacer un rastreo como cerberus . Última edición por klaus 99 Día 14/09/12 a las 14:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ssi dices que da linea puede ser que hallan desactivado los datos.
tienes instaladada alguna cuenta tipo dropbox que te sube la nube fotos automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si le habías puesto un nip, contraseña o bloqueo. Con eso te dará más tiempo. Si lo apaga pues ya no vas a poder encontrarlo.
La otra es que si ya sabe como funcionan los android ya se metió al recovery y le hizo wipe de datos, por lo que al menos la información de la memoria interna ya esta protegida. La verdad es que estas aplicaciones sólo te ayudan a protegerte un poco sobre robos y extravios y depende de quien lo haya hecho y que al final la aplicación funcione bien. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si le habías puesto un nip, contraseña o bloqueo. Con eso te dará más tiempo. Si lo apaga pues ya no vas a poder encontrarlo.
La otra es que si ya sabe como funcionan los android ya se metió al recovery y le hizo wipe de datos, por lo que al menos la información de la memoria interna ya esta protegida. La verdad es que estas aplicaciones sólo te ayudan a protegerte un poco sobre robos y extravios y depende de quien lo haya hecho y que al final la aplicación funcione bien. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 ![]() El bloqueo por patrón/contraseña le quité, precisamente porque si le pierdes y le encuentra alguien con buena fé no puede llamarte en cuanto lo encuentra para devolverte el teléfono (vamos, llamarte a tí no, a algun amigo o familiar) |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del rastrearlo, te aconsejo denuncies el robo en la Policia Nacional o en la Comandancia de La Guardia Civil, lo puedes hacer de momento a través de la Web, y luego ir a firmar la denuncia, yo estoy en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el cabrón que te lo ha robado es listo, te habrá reseteado el teléfono a su estado de fabrica probablemente, con lo que se habra borrado todo incluido el programa de rastreo, y más si ha podido entrar al recovery. Presenta denuncia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto Samsung dive puedes ver si a echo alguna llamada envío o recibido SMS en incluso ver donde se encuentra el movil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El no protegerlo así hace que cualquiera pueda bloquear el teléfono de cualquier forma posible mientras llegué estés tratando de localizar, como ponerlo en modo avión cuando sea necesario. Debes aceptar la pérdida pues es lo más probable. Si estas seguro que es un robo reportalo para que lo bloqueen por imei y así ya no lo podrá utilizar como teléfono. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque , hablando con el juez y las operadoras móviles, si el teléfono se usa en españa, en seguida se debería de localizar al que lo está usando |
|
|
||||
|
||||
|
Les comunico también a todos que el bloqueo por patrón no sirve de nada, en estos teléfonos inteligentes es muy fácil entrar en el recovery y desactivar todo desde allí. En cambio el bloqueo por patrón es un incordio en caso de accidente o indisposición severa ya que impide a los efectivos policiales acceder a su móvil para localizar a un familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dropbox es una opcion por comprobarlo no pasa nada.
En el foro del s3 se ha recuperado uno con esta aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Fisión si que se busca al ladrón o ladrones. Y te comunico otra cosa, piensa bien si te han robado el teléfono o lo has perdido porque ... Denunciar un robo si realmente ha sido una perdida es delito, y la justicia iría a por tí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Iba a ir ahora a la policia, pero precisamente estaba pensando que la guardia civil me despierta más simpatías. Pero supongo que no se ocuparán de estas cosas, no? edit: la subida automatica de fotos del dropbox la tenia quitada. A no ser que se pueda cambiar remotamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Les comunico también a todos que el bloqueo por patrón no sirve de nada, en estos teléfonos inteligentes es muy fácil entrar en el recovery y desactivar todo desde allí. En cambio el bloqueo por patrón es un incordio en caso de accidente o indisposición severa ya que impide a los efectivos policiales acceder a su móvil para localizar a un familiar.
![]() Pero es cierto, si alguien se lo roba y tiene conocimiento podrá burlar este tipo de protecciones. Pero recuerdo que hay una forma de instalarlo desde los archivos de sistema y se supone que así puede quedarse más tiempo, lo que no se es si funcione porque ya no tendría la cuenta gmail relacionada, aunque si el número si tiene puesto el chip. Lo que es cierto es que con conocimiento se puede hacer todo. El problema es quien lo tiene para no convertirse en víctima o hacerla de villano. Aquí esta claro que el que lo robo sabía que podía hacerlo y como burlar cualquier sistema de seguridad y el que lo perdió se distrajo y lo puso vulnerable en todo sentido para el robo. Lo único que queda es bloqueo por imei y comprarte otro. Resignación. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ocupan, en serio, lo díficil es dar con el sujeto o sujetos, en ocasiones son tareas que cuestan semanas o incluso meses hasta dar con el autor o autores, principalmente se busca a aquellos que habitualmente se dedican a la sustracción de lo ajeno de forma habitual. Se tiene en cuenta todas las denuncias, no se queda nada en el cajón del olvido. Para eso estamos los de la Brigada de Delitos Telemáticos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden detectar la localización por la sim
Pero si Saca la sim no se como lo van a localizar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo y otros compañeros estamos precisamente por aquí y otros foros de móviles porque desde estos, hemos detectado a amigos de lo ajeno, y hemos podido recuperar móviles que han puesto a la venta robados, y hemos podido devolvérselos a sus dueños.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||