|
||
|
||||
|
||||
galaxy s plus mojado
Hola a todos, resulta que a mi novia se le callo el movil al agua y ha dejado de ir funcionando hasta que ya no va nada. Sabeis que es lo que se habra estropedo??la placa??
Si no son muy caras las piezas me gustaria intentar salvarlo un saludo y grracias |
|
|
||||
|
||||
El mio se quedo en el olvido. Si lo conecto al cargador de red, cargar recibe carga, pero nunca mas se ha encendido ![]() Probablemente se haya estropeado "todo". Intenta enviarlo al SAT, por si cuela, aunque ante humedades o temperatura, no se cubren con las garantias.
|
||||
|
||||
Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se si ya sera tarde para todo...mi novia siguio usandolo y en varios dias le fue yendo a peor. Mi duda era si se podia conseguir facilmente y a buen precio la pieza rota
|
|
||||
|
||||
Ese es lo que no hay que hacer, cuando se moja un movil hay que quitarle lo más rápido posible la batería, secarlo con el secador y meterlo en arroz.
Ahora tendrías que mirar si la batería sirve, la placa, la pantalla táctil..... es más caro arreglarlo que comprar uno nuevo |
|
||||
|
||||
u!! pues menuda faena porque no lo puedo comprovar por separado asi que...mejor olvidar ese movil
gracias por los aportes |
![]() |
![]() |
||||||
|