|
||||
|
||||
Ayuda con samung Tab
Hola que tal, buen/a día-tarde sea el caso. El asunto o problema es que ayer rootee mi tableta (Samsung Tab GT-P 3110, con JB 4.1.1), instale Chainfire3D, la pantalla no respondió y no paso del reboot .
Me permite entrar al ClockworkMode y al modo Odin, Con la leyenda: "warning! A custom OS can cause critical problems....". Hice un reboot system mediante el clockwork y un wipe pero eso no soluciono el problema; quisiera que me orienten cual es la mejor opción para arregarlo porque no me quiero quedar con un bonito pisa papeles. ![]() Última edición por Shirokuma Día 13/01/13 a las 23:47:11 |
|
|
Vuelve a reinstalar la rom con el odin el mensaje del warning es normal de echo te da instrucciones para entrar al modo download que es cuando vas a flashear el tablet con la rom 4.1.1 saludos
|
|
||||
|
||||
Ya estuve investigando un poco para no dejarles el trabajo a los compañeros del foro, creo que tendré que reinstalar la Room, me gustaria conseguir la de fabrica alguien la tendrá, otra cosa varia según la región ¿no? entonces me pueden pasar el link para la rom de México. Gracias por los comentarios.
|
|
yo soy de México aqui mismo esta posteada la rom de francia 4.1.1 no importa la region todas traen el idioma español
|
|
||||
|
||||
Y que diferencias hay entre las versiones de cada pais?
Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|