|
Launchers
Buenas tardes, pues mi duda es la siguiente .. tengo la rom de zeus 7.6 y el launcher por defecto (holo launcher) .. quisiera saber si existe alguno que combine fluidez + duración de batería .. no tengo muy claro esos aspectos; y de no ser así .. me quedaría mejor el holo ??
![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402522 |
Gracias de parte de: | ||
|
Te recomiendo el ADW Launcher EX, yo uso la versión de pago y es muy personalizable, fluido y no consume mucha bateria
|
|
||||
|
||||
Launcher pro sin duda.
|
|
Has probado el TouchWiz? Anda muy bien en las basadas en CM...en la v30B va un poco peor, pero es que no se le puede pedir mas a LG xd.
Eso si , necesitas ICS o JB para que funcione. No lo he probado en ginger, lo mas seguro es que de FC. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667854 |
|
||||
|
||||
que opinion teneis sobre holo launcher (es el que yo tengo)??
|
|
||||
|
||||
Para utilizar Holo launcher es mejor que utilices el APEX launcher o el NOVA, el holo va mucho peor, estos tres launcher son practicamente iguales, solo cambia en que estos dos son muchos más fluidos
|
|
En cuanto a fluidez y la verdad es que todo lo demas te recomiendo el Next Launcher es de los creadores de Go Launcher y es una pasada
|
|
en el black no encontre nada tan fluido y con buenos efectos como el TFS Shell, te lo recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Launchers
Yo he probado el next launcher, pero todavia no me convence, aunque tiene unos efectos y fluidez buenísimos, no obstante me quedo con la última versión del go launcher, pero eso si, con el efecto de acorde para que vaya siempre rápido y fluido en cualquier circunstancia.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Launchers
El TFS lo probé con el s3 original y esta muy bien, pero no me acostumbraba, gracias x la sugerencia, si eso me animo y pruebo haber que tal las nuevas versiones. Gracias!
|
|
Creo que la Zeus es Gingerbread y creo que no le vale el Apex ó el Nova pues es solo para ICS,sino que alguien me rectifique.
Yo para gingerbread usaba el launcher de Xperia Arc,me iba muy fluida y es un launcher que pesa muy poco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:54 (GMT +2)