Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Mover aplicaciones a tarjeta SD en las g9

Holas, sabéis si hay alguna manera de poder pasar las aplicaciones a la SD?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

No todas las aplicaciones se pueden de todas formas, o al menos yo no lo he conseguido. La verdad siento serte de tan poca ayuda pero seguiré pendiente
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Parece ser que no se puede aun, oí no hace mucho que en ICS seria posible. Estaría bien que alguien que use este S.O. fuese tan amable de confirmarlo o negarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
A ver yo en mi movil con ics puedo. Pero por lo que he leido en honey no se puede

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Exactamente una de las novedades que trae ICS con respecto a Honey es que se pueden mover aplicaciones a la tarjeta de memoria. La actualización a ICS tiene que estar al caer, estoy que me subo por las paredes esperando la .

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Deadlock Ver Mensaje
Exactamente una de las novedades que trae ICS con respecto a Honey es que se pueden mover aplicaciones a la tarjeta de memoria. La actualización a ICS tiene que estar al caer, estoy que me subo por las paredes esperando la .

Salu2.
y yo, he leido por ahi que salia la primera semana de febrero, tiene que estar al caer, un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Hay algo que no entiendo. En Eclair no se podia, excepto con Link2SD
Pero luego en Froyo ya se podia, en Gingerbread tambien, ahora en HC no se puede, y en ICS si?

HC que ha sido el patito feo de Android?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es el patito feo. Es que el sistema es distinto. parte de la base en que la tablet viene con una memoria de X GB. Y todos esos GB son para poner apps. En los moviles estas limitado a la memoria interna. Luego tienes que hacer la transferencia a la SD de las apps o a base de scripts o kernels custom

Pero HC tiene tooodo el disco interno para el.
Viejo 13/02/12, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Interesante... despues de instalar varias cosas la RAM bajo a practicamente la mitad de 250 a 120mb.

Lo que me indujo a pensar que habria mas aplicaciones residentes... instale algun task manager, y el autorun manager y nada, no hay mas aplicaciones residentes pero la memoria a bajado... lo mismo que me pasa con mi movil froyo (motorola milestone)

al desinstalar apps en froyo, aumenta la memoria ram, igual que en en HC. otra cosa, es que la parte proporcional de la aplicacion que va en SD en froyo, se "autoinstale" en la memoria interna en HC, esto la verdad que no lo he cotejado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Buenas, sabeis si se puede ya (pasado un año de esto lo mismo hay algun programa jeje).
En mi movil puedo pasarlas (Android 4) y en varias tablets que he coprado estas navidades que tienen Android 4 y root tambien dehaban pasar las aplicaciones a la SD, la pregunta es,y para Archos?
Saludos

PD:en su dia probé el directory bind pero no me funcionó, aun asi le echare de nuevo un vistazo.
Tengo la custom ics blue 4

-------
edito: antes lo digo antes me sale
he conseguido pasar el need for speed a la sd, que son casi 2 gigas y funciona perfectamente con el directory bind

Última edición por daniby Día 08/01/13 a las 18:47:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo que tu pides no es pasar la app a la SD. TU quieres pasar los datos de la app a la SD.. y para eso si. El directory Bind es perfecto.
Viejo 10/01/13, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, me expliqué mal. ya que la aplicación ocupa poco en sí,lo pesado son los datos, muchas gracias, me ha servido el directory bind y ya tengo varios juegos hechos de esta forma que ocupan gigas y no me preocupa ya el almacenamiento.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
spiuk76e spiuk76e no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: archos g9 80 turbo
hola daniby!!

tengo el mismo problema que tu, me es imposible pasar las apps a la sd, como lo as conseguido?
que rom tienes instalada?

hechame una mano por favor me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Mover aplicaciones a tarjeta SD en las g9

Buenos pues tengo la archos 80 g9turbo con la rom ics blue 4 de aquí del foro. Instalo director bind. Y lo que hago es seguir el ejemplo de un usuario. Instalo un juego con sus datos en la memoria interna del archos, una vez instalado corto la carpeta y la pego en la sd manteniendo la ruta de instalación,es decir si la aplicación se instala en android/data/juego en la se creo una carpeta llamada android/data/juego. En la memoria d la tablet,en el directorio donde estaba la aplicacion creo una carpeta con el nombre de la aplicacion que había (la q hemos pegado en la sd),esta carpeta estara vacia.Abro directory bind, le doy a opciones añadir entrada, en la primera linea busco mnt/sdcard/android/data/juego (el nombre que sea) y en la segunda línea (dejas pulsado el dedo igual que en la primera línea)y buscas el directorio donde debería estar ibstalado,en la memoria interna de la tablet, en la carpeta que hemos creado con el nombre del programa o juego. Le damos al botón add. Una vez hecho esto pulsamos el ifono del disquete,cuando se ponga verde estará ok,lanzas el programa o juego y te carga directamente desde la sd. En las opciones pon que te cargue el programa al inicio. Espero haberte servido de ayuda.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 16:09:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /