![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 o Note 2?
Buenas compañer@s,yo soy unos de los que se ha cansado de la espera del Nexus 4 y he decidido ponerme a mirar otros terminales, pues no puedo seguir mas sin móvil.
La pregunta es: ¿merece la pena el note2 antes que el s3? ¿Hay diferencia en cuantoa rendimiento y actualizaciones? Suelo usar el móvil principalmente como aparato multimedia (whatsapp, reproducir vídeos, y jugar, aparte de navegar por internet y tal), mas bien hablo poco. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
La principal diferencia para decantarte por uno u otro que veo entre ambos terminales es el tamaño de pantalla.
Luego también has de tener en cuenta que en principio el hardware del Note es más duradero, puesto que lleva 1 gb más. Pero vamos, lo principal, el tamaño. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. He visto que en ambos móviles hay la misma resolución. Entiendo que al ser el s3 mas pequeño se verá mejor que en el note 2?
|
|
||||
|
||||
Eso es muy personal, los dos terminales te van a dar un rendimiento optimo para el uso que le das. A la hora de decidirte por uno u otro yo pensaría sobre todo en mi día a día con el móvil que tienes actualmente. Sobre todo como lo transportas.
Lo llevo colgado del cinturón, en el bolsillo del pantalón, en la chaqueta o en una bandolera, lo uso andando por la calle o en el coche (mal kk, eso no se hace) o en el tren. Son varios puntos a tener en cuenta y que tal vez te ayuden a decidirte. Suerte en la elección ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias areides, principalmente los transporto en bandolera o bolsillo de una chaqueta. El sitio.... pues donde se tercie, pero intento no manipularlo en la calle, por eso de las distracciones y tal... En el coche lo uso como GPS.
|
|
||||
|
||||
El Note 2 lleva mejor procesador y mayor ram, tiene muchas mas funciones, mi padre tiene un s3 desde hace 7 meses y el otro dia probe un note 2 en ThePhoneHouse y me impacto (no por el tamaño, aunque tambien jaja)
Respecto a lo de la pantalla no se nota diferencia, dicen que el note 2 tiene tres subpixels por pixel por lo que la diferencia de ppi se compensa. Note 2 sin dudas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevan el mismo procesador, solo que uno va a más frecuencia.
El tema de los ppi yo lo veo como complementario, no fundamental. En ambos casos se ven de vicio. Si el note 2 lo puedes llevar sin problemas yo me decantaría por él, ese giga extra, más pantalla, más batería etc me resultaría muy atractivo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Note 2 de cabeza. La pantalla, en cuanto a tecnología, mejor
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!! En cuanto al tamaño el s3 ya me parece grande, y aún siendo el note 2 mas todavía, pienso que hay que tener el mismo cuidado con ambos y que practicamente donde entra uno, entrará el otro no?
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaria con el s3, el note 2 me parece demasiado grande y aparatoso para llevar. Claro que el note 2 tiene 1 Gb mas de ram y algo mas de bateria.
|
|
||||
|
||||
Note 2 sin dudarlo... aunque pueda parecer que las variaciones son mínimas, hay mucha diferencia entre ambos.
- La pantalla del Note2 ya no es Pentile, y se agradece. - El procesador es el mismo, solo que a 200Mhz por core más. - El S-Pen... enorme baza a favor del Note2, esto no es solo un palito para usar el móvil. - 2Gb vs 1Gb... ya solo por esto merecería la pena. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
ook! , como no salga el nexus en 7/10 días, creo que me mudo al note 2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|