|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona la wifi, ayuda!
Buenas a todos! Tengo un problema
Le he cambiado la rom a la DS Mis datos son los siguientes ****UNLOCKED**** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC-boot RECOVERY: REVOLUTIONARY He cambiado la rom, al miuies_HTC_Desire_S_v2.12.28_saga_signed_v4 y he probado tambien el cm-7.2.0-saga y el flinnycm10_saga_131 El Kernel que tiene ahora mismo es el Tweaked3_8.5, he probado tambien Tweaked3_XI y el Tweaked3_8.0 El problema que tengo que no funciona la wifi, antes de cambiar el Kernel si me funcionaba, pero me petaba por eso cambie el Kernel, ahora da igual que rom le ponga que el Wifi no funciona. Necesito ayuda, ando desesperado! :S he mirado en foros y no encuentro solución. Necesito ayuda! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mete la ics-ds 4.4 luego haz una instalación limpia a la miui y cuando pongas el kernel 9 dale a kinneto. Así tendrás wifi estable. Esa solución aparece varias veces en el hilo de miui.
|
||||
|
||||
Pero aun no has cambiado el Recovery tal y como te he comentado ya por tercera vez, chico prueba lo fácil.
Pd.: Y por si acaso http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=1
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 06/01/13 a las 17:53:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero aun no has cambiado el Recovery tal y como te he comentado ya por tercera vez, chico prueba lo fácil.
Pd.: Y por si acaso http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=1 ![]() Ya instalé el recovery, va por aplicación si no m equivoco, en casi contrario diganmelo Instale el recovery desde la misma aplicación y todo me ha dado ok. Ahora tengo un lio que no veas, m gustaría q m comentaran cuales son los siguientes paso a seguir (no quiero q el móvil se m quede de pisapapeles) si m pueden decir la url del ics y del kernel mejor. Asi paso a paso vamos haciendolo todo, al final de todo el proceso haré hasta un manual ![]() Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Hola! Primero de todo, gracias por la ayuda
Ya instalé el recovery, va por aplicación si no m equivoco, en casi contrario diganmelo Instale el recovery desde la misma aplicación y todo me ha dado ok. Ahora tengo un lio que no veas, m gustaría q m comentaran cuales son los siguientes paso a seguir (no quiero q el móvil se m quede de pisapapeles) si m pueden decir la url del ics y del kernel mejor. Asi paso a paso vamos haciendolo todo, al final de todo el proceso haré hasta un manual ![]() Muchísimas gracias ![]() Como ROM: Yo te recomiendo la MIUI.es+Apex Launcher, yo la estoy utilizando y va de vicio, muy configurable, y muy rápida, funciona todo. Lo único que te tienes que instalar un Lanuncher si no te gusta el escritorio tipo iphone (con todas las aplicaciones desperdigadas). Pruebalo que no pierdes nada y ya nos dirás. Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324464 y lee así rápido, seguro que tus dudas se solucionan.
|
||||
|
||||
Has comprobado que el Recovery esté instalado de verdad, lo digo por que a mi desde la misma aplicación no se me instala, aunque diga que OK, tengo que hacerlo con el FastbootCommanderV.1.51 de la misma forma que hago el boot.img
Como ROM: Yo te recomiendo la MIUI.es+Apex Launcher, yo la estoy utilizando y va de vicio, muy configurable, y muy rápida, funciona todo. Lo único que te tienes que instalar un Lanuncher si no te gusta el escritorio tipo iphone (con todas las aplicaciones desperdigadas). Pruebalo que no pierdes nada y ya nos dirás. Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324464 y lee así rápido, seguro que tus dudas se solucionan. ![]() A mi me aparece OK, pero cuando voy al recovery, sigue saliendo el revolutionary, probare el FastbootCommanderV.1.51, ya que he estado haciendo a consola todo el proceso. Te cuento algo. |
|
||||
|
||||
Has comprobado que el Recovery esté instalado de verdad, lo digo por que a mi desde la misma aplicación no se me instala, aunque diga que OK, tengo que hacerlo con el FastbootCommanderV.1.51 de la misma forma que hago el boot.img
Como ROM: Yo te recomiendo la MIUI.es+Apex Launcher, yo la estoy utilizando y va de vicio, muy configurable, y muy rápida, funciona todo. Lo único que te tienes que instalar un Lanuncher si no te gusta el escritorio tipo iphone (con todas las aplicaciones desperdigadas). Pruebalo que no pierdes nada y ya nos dirás. Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324464 y lee así rápido, seguro que tus dudas se solucionan. ![]() Hola! Bueno me he bajado y probado el Fastboot Commander V.1.5 y he pillado el 4EXT_Recovery_v2.2.7_RC5.zip que estaba en el movil y me habia dejado la aplicacion, pero el fastboot commander no lo reconoce (no sale el archivo en el listado), sabes porque puede ser? Muchas graciasss P.D: Por cierto ahora mismo estoy usando miuies_HTC_Desire_S_v2.12.28_saga_signed_v4 ^^! Última edición por gremin Día 07/01/13 a las 23:13:13. |
|
||||
|
||||
Hola!
Bueno me he bajado y probado el Fastboot Commander V.1.5 y he pillado el 4EXT_Recovery_v2.2.7_RC5.zip que estaba en el movil y me habia dejado la aplicacion, pero el fastboot commander no lo reconoce (no sale el archivo en el listado), sabes porque puede ser? Muchas graciasss P.D: Por cierto ahora mismo estoy usando miuies_HTC_Desire_S_v2.12.28_saga_signed_v4 ^^! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo he cambiado de miui a CM10 a ver que tal y en una semanita veré cual me gusta mas, por ahora miui. Pero ya les contare! Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando cambies de rom siempre son necesarios los wipes, por ello utilizamos titanium backup y los diferentes launchers con opción de backup de datos y escritorios.
Solo puedes saltarte los wipes si es una actualización menor de la rom que lleves. En algunos casos no pasa nada pero en otros se quede quedar congelado el terminal o quedarse en bootloop o tener lag.
|
||||
|
||||
Disculpennn.. una pregunta, el kernel 9 me lo bajee.. tengo CM10 (de flinny), que ROM tengo q elegir al instalarlo? hay varias q dicen Sense... osea q no... esta Official MIUIv4 o Virtuos Infinity..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aviso para q sepan q probe poner MIUI y no me sirvio
![]() Intente porq yo tambien tengo problemas con el wifi, aunq tampoco el bluetooth me anda y creo q el gps tampoco :/ , pero me parece q ya es un problema de hardware... |
|
||||
|
||||
Si dices que con CM7 si que funciona, no es un problema de Hardware. Igual es un problema por el Hboot, tendrás que activar algo en el 4EXT para que formatea alguna partición especial, no se, alguien que tenga ese Hboot, que diga algo. Pásate por aquí que hablan algo de lo que te estoy diciendo http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post5962451 Suerte
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 09/01/13 a las 19:59:35. Razón: Añadido Link |
|
![]() |
![]() |
||||||
|